Home / Noticias / Nokia Lumia 929 se presenta ahora en vídeo… y lleno de especificaciones

Nokia Lumia 929 se presenta ahora en vídeo… y lleno de especificaciones

nokia-lumia-929-filtracion

Hace poco más de un mes nos sobresaltamos al descubrir al Lumia 929 en una de esas filtraciones que tanto nos gustan. Por aquel entones apenas pudimos deducir que contaba con un sensor Pureview de 20 megapíxeles, pero hoy tenemos mejores noticias para ti: un usuario de WPCentral ha subido un vídeo en el que puede verse al misterioso terminal que por el momento iría de la mano del operador estadounidense Verizon, a juzgar por el logotipo en la parte trasera del terminal. Pues bien, gracias a este vídeo y a la información aportada por el usuario, contamos con muchos más datos que compartir contigo acerca de este misterioso smartphone.

El Lumia 929 es un 1520 ‘compacto’ si por esta categoría puedes considerar las aproximadamente 5 pulgadas de pantalla de esta nueva criatura de los de Espoo. En lo que toca a las especificaciones, comparte con su hermano mayor la resolución de pantalla de 1080p, el sensor de 20 MP y el procesador Snapdragon 800. El dispositivo carece de ranura para microSD y se rumorea que llegaría al mercado con dos opciones de almacenamiento (32 y 64 GB). Otra de las grandes sorpresas del terminal es que Nokia emplea por primera vez una nanoSIM.

Si hemos conseguido ponerte los dientes largos con esta versión más reducida del Lumia 1520, podemos afirmarte que saldrá a la venta a finales de mes, eso sí, con el operador estadounidense por el momento.

Vía: WPCentral

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos