Home / Noticias / Nokia Lumia 525 oficial: un low-cost de 4” dirigido a mercados emergentes

Nokia Lumia 525 oficial: un low-cost de 4” dirigido a mercados emergentes

nokia-lumia-525

No puede decirse que nos pille desprevenidos, puesto que el equipo fue filtrado hace unas semanas tras su paso por TENAA (el equivalente al FCC en China), pero Nokia nos recuerda que sigue manteniendo su trepidante ritmo del lanzamiento haciendo oficial el Lumia 525. Aunque la firma de Espoo no ha especificado los precios, vistas las características y los países a los que va dirigido el equipo, sospechamos que será económico.

El smartphone corre Windows Phone 8 y disfruta de unas coloridas carcasas intercambiables, para que puedas personalizarlo a tu estilo siguiendo la estela del Lumia 520 original. En lo que toca a las especificaciones, disfruta de una memoria RAM de 1 GB y el fabricante no disimula al indicar que es algo que los aficionados a los juegos, en especial, disfrutarán, la pantalla de 4 pulgadas que te hemos avanzado (desconocemos las características por el momento), una cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles que, atentos al dato, llega SIN flash y procesador Qualcomm S4 de doble núcleo.

Lo bueno del asunto es que pese a sus discretas especificaciones técnicas, el equipo llega con buena parte de las excelentes aplicaciones cocinadas por Nokia, como Cinemagraph y toda la suite de apps Here, para que nadie se pierda. Es todo lo que te podemos contar por el momento, pero para ir abriendo boca, te dejamos con el breve vídeo promocional.

Vía | Nokia

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos