Home / Noticias / Nokia estaría planeando el lanzamiento de más teléfonos con Android sobre Mayo o Junio

Nokia estaría planeando el lanzamiento de más teléfonos con Android sobre Mayo o Junio

android-nokia

Una fuente de la empresa Artesyn Technologies asegura que el Nokia X (Normandy) el primer teléfono Android de la empresa finlandesa que será anunciado en el MWC no va a ser el único dispositivo de la marca con el sistema del androide verde para este año, aseguran que podemos esperar el lanzamiento de varios modelos, inclusive de una gama más alta.

La fuente va aún más lejos afirmando que Nokia dará a conocer estos dispositivos entre los meses de Mayo y Junio abarcando diferentes precios. Además la fuente comenta que los dispositivos tendrían el mismo sistema Android bifurcado o “capado” sin aplicaciones de Google y sin la tienda de Google Play, esto aún está por verse, pero ese es el escenario más probable.

Si todo esto es cierto, los dispositivos que lance Nokia a pesar de que puedan incluir accesorios como cámaras PureView, micrófonos HAAC y tecnología para la pantalla ClearBlack, tendrán una tarea imposible contra monstruos Android como los dispositivos de Samsung o LG, no solo incluso los de gama alta sino también los de rango medio.

Ya que ejecutando una versión de Android “capada” no van a ser una competencia real para las marcas top con Android, por lo que Nokia imaginamos que sacaría partido de estos modelos en los mercados emergentes con precios asequibles.

Vía: Tech.qq

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos