Home / Noticias / Presentados Nokia Asha 503, Asha 502 , Asha 500 con un diseño cristalino, y una cámara más inteligente

Presentados Nokia Asha 503, Asha 502 , Asha 500 con un diseño cristalino, y una cámara más inteligente

Asha-503-(1)Como era de esperar , Nokia anunció las últimas incorporaciones a su línea Asha durante su conferencia de prensa organizada en Abu Dhabi. Estos son el Nokia Asha 503, Asha 502 y el Asha 500.

Entonces, ¿qué nos ofrecen los diseñadores de Nokia esta vez? Pues bien, los nuevos teléfonos Asha vienen en una amplia variedad de colores vibrantes , pero eso no es todo lo que podemos encontrarnos en ellos a primera vista. El Nokia Asha 503, Asha 502 y Asha 500 llaman la atención por su diseño cristalino , con un cuerpo brillante, colorido cubierto por una capa cristalina transparente.

Dejando el diseño a un lado , el nuevo teléfono inteligente Nokia Asha se adhieren a las especificaciones de gama baja , que eran de esperar debido a su bajo coste . El Nokia Asha 500 viene con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas de 240×320 píxeles, una cámara de 2MP , y la opción de tener el teléfono en simple o dual -SIM . El ligeramente superiores Nokia Asha 502 ofrece una pantalla táctil de 3 pulgadas, y una mejor cámara , de 5 megapíxeles con flash LED. De nuevo, el teléfono es compatible con la funcionalidad dual -SIM , que es una característica a menudo exigen los consumidores de los teléfonos de la línea Asha.

Pero el jefe de los Asha es el nuevo Nokia Asha 503. Cuenta con una pantalla táctil de 240×320 píxeles de 3 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2 y una cámara de 5MP con flash LED. Curiosamente , este es el primer teléfono con capacidad de 3G en la serie de Asha. Por supuesto también en configuraciones de uno y de doble SIM.

Todos estos nuevos teléfonos Asha se basan en la misma interfaz de usuario táctil optimizada. Ofrece una pantalla principal y una secundaria, denominada Fastlane , donde se organizan las funciones más utilizadas . Esto permite a los usuarios acceder instantáneamente a sus aplicaciones favoritas y redes sociales. Y hablando de aplicaciones , WhatsApp está programado para funcionar en los nuevos modelos de Asha en las próximas semanas.

El Nokia Asha 500 será lanzado en África , Asia – Pacífico, Europa , América Latina y Oriente Medio , con un precio de unos 69 dólares sin impuestos. Un poco más caro será el Nokia Asha 502 ,  con un precio de alrededor de 89 dólares sin impuestos, se pondrá a la venta en África , Asia – Pacífico, Europa y Oriente Medio. Y en cuanto al Nokia Asha 503 , se espera a un precio de aproximadamente 99 dólares sin impuestos y se venderá en África , Asia – Pacífico, Europa , América Latina y Oriente Medio.

Asha-503 Asha-503-(5) Asha-503-(4) Asha-503-(3) Asha-503-(2) Asha-503-(1)

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos