No oficial: ¡El movimiento más grande en la historia de Ekstraklasa! Esta es una verdadera bomba

No oficial: ¡El movimiento más grande en la historia de Ekstraklasa!  Esta es una verdadera bomba
Górnik Zabrze publicó una elocuente entrada en las redes sociales. Parece que el futbolista apodado finalmente cumplirá su promesa. Se supone que la transferencia de Lukas Podolski se confirmará oficialmente el martes.

Rafay Szymanski

Lukas Podolski

Getty Images / Agencia BSR / En la foto: Lukas Podolski

Durante muchos años, Lukas Podolski anunció que jugaría en el Górnik Zabrze. Los aficionados polacos se acercaron a su anuncio desde la distancia. – Siempre que juego, doy el 100% de mí, pero las emociones y la historia, todo esto no perecerá. Nací en Polonia, vengo de allí, hablamos polaco en casa y ese sigue siendo el caso hoy, dijo en junio en WP SportoweFakty (más aquí).

El lunes, Zabrze publicó una publicación en Twitter que podría tratarse como una vista previa de la mudanza del hombre de 36 años. Los fanáticos ya están esperando el espectáculo oficial. Según el periodista Christian Falk, Podolski firmará un contrato en junio de 2022 con la opción de extenderlo por un año más. Eligió una camiseta con el número “10” en la espalda.

Esta será, con mucho, la transferencia de verano más alta en PKO Ekstraklasa. En 2014, Podolski ganó el campeonato mundial con “Die Mannschaft”. Jugó un total de 130 partidos con los colores nacionales y marcó 49 goles.

El delantero jugó en clubes como Bayern de Múnich, Inter de Milán, Arsenal, Galatasaray, 1. FC Colonia, Visel Kobe y, más recientemente, Antalyaspor. En las Súper Ligas anteriores jugó 31 veces, anotando cuatro hits y dos asistencias.

READ  Rayo Vallecano - Girona 1-2 (1-1). Liga Hiszpańska - Segunda División

Podolsky se ha unido recientemente a RTL Television y será miembro del jurado de la versión alemana de Got Talent. Además, es copropietario de un restaurante especializado en cocina turca.

¿Cuándo se puede esperar el debut de Podolsky en Gornik? Tendrá la oportunidad más temprana de hacerlo el 25 de julio. En la primera ronda de la nueva temporada, los jugadores de Jan Urban jugarán a domicilio ante Bogo Szczecin.

Lea también:
“Casi con certeza.” ¡Sebastian Walukewicz cambia de club dentro de la primera división!
¡La lucha por el Balón de Oro continúa! Robert Lewandowski está a la vanguardia de la clasificación

Mire el video: ¿Una nueva mirada al despido de Jerzy Brzczek? “Comenzó a romper a Bonic del volante”.

Puede ver los partidos de la EURO 2020 en línea en la plataforma WP Pilot.

¿Podolsky podría convertirse en el máximo goleador de PKO Ekstraklasa?

Vota si quieres ver resultados

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com