Nintendo Switch Joy-Cony se repara con un trozo de cartón. YouTuber elimina el problema de la deriva analógica

Nintendo Switch Joy-Cony se repara con un trozo de cartón.  YouTuber elimina el problema de la deriva analógica

Nintendo todavía no se ha ocupado de los análogos de deriva de las consolas Nintendo Switch, pero resulta que el inconveniente se puede eliminar con un trozo de cartón. El YouTuber mostró el proceso de optimización de lluvia.

Nueva información sobre el diseño problemático de los Joy-Con está surgiendo sistemáticamente. Incluso el fabricante japonés se enfrenta a acciones colectivasSin embargo, hay muchos indicadores de que el problema se puede resolver fácilmente, al menos eso es lo que dice el autor del canal VK.

En su opinión, el problema del Joy-Con es la carcasa metálica que sujeta el stick, que se afloja debido a la jugabilidad y se desprende del análogo. Sin embargo, simplemente arrojar un trozo de cartón (1 mm de grosor) debajo del elemento evita que se deslice y todo funciona.

En el video, verá una explicación detallada del problema Joy-Con Drift Analog y una guía de reparación de hardware. El autor confirma que así es como mejoró dos almohadillas y llevan dos meses funcionando.

¿Tiene Joy-Cons con análogos defectuosos en casa? Consulte los artículos a continuación que pueden ayudarlo a actualizar rápidamente sus consolas.

Fuente: https://www.videogameschronicle.com/news/youtuber-fixes-switch-joy-con-drift-with-a-piece-of-cardboard/

READ  Un empleado de Microsoft estaba robando tarjetas de regalo. Obtuvo $ 10 millones de eso

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com