Ninguno de los 12 clubes fundadores ha renunciado a su participación en la Premier League

Originalmente, los clubes fundadores de la Premier League estaban formados por 12 equipos: seis de Inglaterra (Asinal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur), tres de Italia (Inter de Milán, Juventus y Milán) y tres de España ( Atlético de Madrid, Barcelona, ​​Real Madrid). Nueve de ellos, sin embargo, lograron rendirse.

Según El Confidencial, aunque nueve equipos han anunciado su retirada total del concepto, ninguno de ellos ha enajenado sus acciones en la European Super League Company, SL, y ningún equipo las ha renunciado.

De hecho, esto significa que todos estos equipos todavía participan legalmente en la organización del torneo hasta cierto punto, aunque previamente han hablado públicamente de su “rendición”.

Los tres Barcelona-Real-Juventus, a su vez, podrían enfrentarse a problemas muy grandes en cuanto a la organización de la Premier League, que, por el momento, definitivamente no dará sus frutos. La UEFA planea imponer sanciones a estos clubes. Incluso Javier Tebas se pronunció recientemente sobre su apoyo, Presidente de La Liga, que se enmarca en “Los Blancos” y “Orgullo de Cataluña”.

octubre

READ  Euro 2020: ¿Serán los polacos una revelación? El experto español va al grano

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x