Home / General / Nexus 9 HTC, una tablet con potencia

Nexus 9 HTC, una tablet con potencia

La Nexus 9 de HTC es considerada como una de las tablets con más potencia que podemos encontrar en el mercado. Sus características la definen como un dispositivo rápido y completo, para utilizarla en diferentes ocasiones.

Tenemos mencionar que la Nexus 9 posee una pantalla de 8.9 pulgadas en IPS y calidad LCD, con la tecnología de protección Gorilla Glass 3. La resolución del display es de 2038 por 1536, una tablet con una pantalla realmente grande en cuanto a resolución pero que casa, se adapta perfectamente a las casi 9 pulgadas que tiene.

El procesador es uno de 64 bits NVIDIA Logan Tegra K 1 y una memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento interno viene en una versión de hasta 16 y otra de hasta 32 GB. La batería es de 6700 mAh que permite carga en forma rápida, además de que dura muchísimo más que la media de la mayoría de las tablet y es uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas.

Algo que también podemos destacar de la Nexus 9 es que incluye la última versión de Android, Lollipop. Viene además con conectividad LTE, Wi Fi y Bluetooth 4.0.

La HTC Nexus 9 trae una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1.6 megapíxeles. Hablamos de una tablet con muchos mega píxeles, con zoom, auto focus y capacidad de rotación. Es resistente a todo tipo de golpes y una potencia increíble debido a su procesador Nvidia que hace que las descargas, cargas de aplicaciones, envíos de mensajería instantánea y demás, sea, instantáneo literal.

La tablet HTC Nexus 9 merece la pena y mucho, es una de las tablets más potentes del mercado, con una batería insuperable y con unas prestaciones muy buenas sobre todo en cuanto a la calidad de la pantalla se refiere.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos