Home / Noticias / Nexus 5 en las manos: imágenes de todo el mundo junto con características de Android KitKat

Nexus 5 en las manos: imágenes de todo el mundo junto con características de Android KitKat

No es difícil imaginar que el lanzamiento del Google Nexus 5 es inminente , ya que hoy tenemos una ráfaga de imágenes ,  un unboxing, con fotos en las manos de la gente, etc. Gente desde Irlanda, Reino Unido, Suiza, y los usuarios de Reddit respondiendo a las preguntas con el teléfono en la mano.

La sesión AMA trajo algunos datos interesantes acerca de Android 4.4 KitKat que debutará junto con el teléfono. Parece que hay algún tipo de solución de seguridad global creado por Google, icloud para Android, ya que parece una copia de la configuración de aplicaciones, juegos guardados y similares, por lo que puede ser una característica de gran alcance si sale bien con un montón de almacenamiento, también, como se ha mencionado .

En cuanto al diseño de la cámara y de la batería, el usuario mencionó que se siente muy bien en la mano, la cámara es de calidad media, y en cuanto a la batería del teléfono durará unas 8 horas durante la navegación y unas 6 horas de reproducción de vídeo, por lo que es lo que esperábamos de una unidad de 2.300 mAh.

Sinceramente creemos que este último dato de la duración de la batería podría echar para atrás a mucha gente respecto a su compra, ya que todos los teléfonos que ahora mismo están saliendo al mercado incluyen baterías de mínimo 2.800 mAh y hasta más de 3.000 mAh. Sin ir más lejos, uno de los que tanto se habla puede ser competencia y rival directo del Nexus 5, el asiático Xiaomi Mi3 cuenta con sus 3.050 mAh de batería, que suponen 21 horas de navegación y 50 horas de reproducción de música. Claramente, muy por encima del Nexus 5.

Vía: Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos