Home / Noticias / Nexus 5 y Android 4.4 verán la luz el 15 de octubre

Nexus 5 y Android 4.4 verán la luz el 15 de octubre

650_1000_43

Google LaunchPad ya está aquí amigos, un evento destinado a desarrolladores con el que Google acerca las novedades de Android estos, y en este evento, según TechManiacs, se ha confirmado que el día 15 de octubre tendrá lugar el lanzamiento del tan esperado Nexus 5.

Se rumoreaba que podría ser este próximo lunes, al final el próximo martes día 15 será el día del anuncio oficial de Nexus 5 junto con Android 4.4. La pregunta es, ¿volveremos a tener los mismos problemas de stock que hubo con el Nexus 4?

A día de hoy se ha filtrado mucha información sobre el Nexus 5, y ya conocemos las que muy probablemente sean sus especificaciones y sus precios, que veremos en 299 y 399 euros para los modelos de 16 GB y 32 GB, respectivamente.

lg-gd821

Sin duda alguna se convertirá en un buen referente ya que su precio si lo comparamos con otros topes de la misma gama, hablamos de hasta casi un 50% inferior al que modelos como Galaxy Note 3 o LG G2 llegan al mercado.

Google quiere volver a batir records de ventas, reventar el mercado y romper esa norma de que no por ser un móvil bueno ha de ser caro, al menos, no tanto como sus competidores.

Vía: xatakandroid

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos