¿New Nintendo Switch Pro a un precio elevado? Los franceses se preparan para revelar la consola

Aún no sabemos cuándo presentará Nintendo la nueva versión de Nintendo Switch, pero otra compañía está lista para revelar la consola por parte de los japoneses. Ha aparecido un dispositivo en la base de datos de una tienda y el precio del dispositivo puede sorprender a algunos jugadores.

Han estado apareciendo sistemáticamente desde la semana pasada. Rumores sobre la nueva versión de Nintendo Switch. Se revelará una consola aún más poderosa antes del próximo E3, y unas horas antes Mencionamos agregar un artículo a una tienda.Quién se prepara para recoger pedidos anticipados.

Claramente, esta no es una situación independiente, ya que Nintend’Alerts también ha recibido material que lo confirma. “Nintendo Switch Pro” ya está en la base de datos francesa de Boulanger. Según la información proporcionada – El dispositivo tiene un precio de 399 dólares.

No estamos seguros de si es un marcador de posición, pero vale la pena recordar que ya hemos recibido detalles importantes: La Nintendo Switch Pro será más cara que la Nintendo Switch, y su precio oscila alrededor de la PlayStation 4 Pro. Vale la pena señalar que la PS4 Pro en 2016 también tenía un precio de 399 euros.

Queda una pregunta: ¿comprarías una nueva Nintendo Switch Pro por unos 1800 PLN?

READ  ¡Estos zapatos estarán muy de moda este verano! Hay una venta de una marca famosa, por lo que comprar ahora ahorrará mucho. Aquí están nuestros 18 mejores

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x