Netflix reveló los productos en la plataforma con más visitas

Netflix reveló los productos en la plataforma con más visitas

Los datos relacionados con la visualización de productos de Netflix se proporcionan sobre la base del algoritmo utilizado por esta plataforma. Se supone que la producción vista es una que el espectador ha visto durante al menos los primeros dos minutos. A diferencia de los cines, donde se cuenta cada espectador individual, los datos de Netflix se cuentan para los hogares o, más precisamente, para los suscriptores únicos de la plataforma. El hecho de que una producción en particular se haya visto en una familia puede significar que fue vista por uno o incluso varios espectadores (la familia del suscriptor).

y si El mayor éxito de Netflix en el segundo trimestre fue Army of the Dead de Zack Snyder, que se vio en 75 millones de hogares en su primer mes en la plataforma.. Inmediatamente detrás de él estaba el drama “Parenthood” con Kevin Hart en el papel principal, que fue visto en 74 millones de familias. En 53 millones de hogares, se decidió ver “Mitchells Versus Machines”, lo que la convierte en la película animada original de Netflix más vista de todos los tiempos.

La pesca en serie del rey de Netflix fue “The Foodie”, que se mostró en 60 millones de hogares.. “Cień i Bone” es también una canción de éxito que se ha visto en 55 millones de hogares. La mayor serie en idiomas distintos del inglés fue la segunda temporada de Lupin, que fue vista por 54 millones de suscriptores.. La cuarta temporada de “Elite School” en español vio a 37 millones de hogares, y el mexicano “¿Quién mató a Sarah?” en 34 millones.

READ  Este es casi el final de la serie Elif, la temporada terminará pronto. ¡Rey secuestrado! [6.06.2021]

En cuanto a los llamados programas no escrito“Too Hot” (29 millones de hogares), “The Circle” (14 millones) e “Sons of Sam: Road to Darkness” (19 millones), como reality shows, programas de citas y documentales, obtuvieron los mejores resultados.

“Nuestro objetivo es ser el número uno para cada espectador en términos de entretenimiento. Esto garantizará la calidad y diversidad de nuestros programas. A pesar de los retrasos causados ​​por la pandemia, hemos podido ampliar nuestro inventario con títulos emocionantes, como se muestra en nuestros resultados del segundo trimestre de 2021 ”. – Leímos en la carta a los colaboradores de Netflix.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com