Netflix está ingresando oficialmente a la industria del juego. Los productos estarán disponibles de forma gratuita como parte de la suscripción.

Netflix está ingresando oficialmente a la industria del juego.  Los productos estarán disponibles de forma gratuita como parte de la suscripción.

Se han confirmado informes recientes sobre la nueva estrategia de Netflix. La plataforma planea ofrecer juegos sin que los clientes los compren; todos los juegos estarán disponibles con una sola suscripción.

La semana pasada, los editores de Bloomberg hicieron un informe interesante según él. El gigante de la radiodifusión tiene la intención de ingresar a la industria del juego. Ya se ha completado un equipo adecuado para este proyecto, y la plataforma ha contratado a un ex empleado de Electronic Arts y Facebook. Mike Verdu se ha convertido en vicepresidente de desarrollo de juegos.

Los propietarios de Netflix no perdieron el tiempo y confirmaron rápidamente la información. Al presentar los resultados financieros, se anunció que la compañía estaba “en la etapa inicial” de expandir su catálogo para incluir juegos. La plataforma quiere ofrecer producciones más interactivas (como “Black Mirror Bandersnatch”), así como elementos estándar como Stranger Things 3: The Game.

Los usuarios de la plataforma de transmisión no tendrán que comprar títulos. Todo se agregará a su suscripción, sin embargo, por ahora Netflix se centrará principalmente en los juegos móviles.

Los accionistas también confirmaron que Los juegos son una nueva categoría de contenido:

“Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y TV sin texto”.

“Como siempre, estamos entusiasmados con nuestra cartera de películas y series de televisión y anticipamos un largo camino para aumentar la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero a medida que abarcamos casi una década en la búsqueda de [oferowania – przyp. red.] Con contenido original, creemos que es un buen momento para aprender más sobre cómo nuestros usuarios valoran los juegos “.

El mensaje oficial parece ser el preludio de actividades más intensivas en el sitio. Actualmente, no se han confirmado colaboraciones con estudios o editores externos, aunque permítanos recordárselo. En el código de la aplicación del teléfono hay una imagen de Ghost of Tsushima y una imagen que muestra los controladores DualSense.

READ  Prueba de enfriamiento Corsair iCUE H170i ELITE CAPELLIX: ¿Es el refrigerante de 420 mm una receta para el mejor rendimiento?

Fuente: https://www.videogameschronicle.com/news/netflix-has-confirmed-its-expanding-into-games-starting-with-mobile/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com