Netflix dividió la temporada pasada en la parte 2. Sabemos cuándo debutarán

Netflix dividió la temporada pasada en la parte 2. Sabemos cuándo debutarán

House of Paper es una de las series más famosas de la historia de Netflix. La producción terminará con la temporada 5, pero no será pronto. Todo porque el podio dividió la final en dos.

A partir de 2017, la historia de un grupo de ladrones extraordinarios liderados por un profesor y sus vertiginosos saltos está llegando rápidamente a su fin. La última temporada de “House of Paper” aparecerá en el servicio de video bajo demanda a finales de este año, lo que seguramente hará las delicias de los fanáticos más impacientes de la serie española. Netflix confirmó esto con videos especiales con todos los personajes principales.

Pero no todas las noticias sobre la última entrega de la serie son igualmente positivas. La pandemia de coronavirus frustró los planes de la plataforma y significó que el rodaje de la quinta temporada no se completó hasta hace una semana y media. Sin embargo, después de esta etapa, debe haber postproducción y frutos secos potenciales. Hacer que los espectadores esperen los episodios finales durante demasiado tiempo puede ser arriesgado, por lo que Netflix realmente ha elegido la solución correcta.

House of Paper regresará a Netflix en dos partes. El primero comenzará en septiembre y el segundo tres meses después.

La compañía anuncia el gran final de “House of Paper” bajo el lema: “No es una pelea, es una guerra”. El video teaser presentado ya sugiere un cierre sangriento, dramático y muy adornado de la historia de una pandilla española. Después de los eventos de la temporada 4, hay muchas preguntas sobre el futuro de las personas, por lo que los fanáticos definitivamente cuentan con cerrar todos los temas hasta ahora.

READ  Más de 40 historias para la próxima semana. Elite School está de vuelta

Sin embargo, esto no sucederá hasta diciembre de 2021, porque después de eso aparecerán los últimos episodios en la plataforma. Afortunadamente, la brecha entre las dos partes no será tan grande como entre las temporadas tres y cuatro, pero los fanáticos tendrán que ser pacientes de todos modos. Por otro lado, es mejor darles a los fabricantes de casas de papel el mayor tiempo posible para ajustar todos los detalles. Porque, como muestra el ejemplo de “Juego de tronos”, la impulsividad no conduce a la construcción de una conclusión significativa y satisfactoria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com