Home / Noticias / Neptune Duo: El Smartwatch de doble pantalla

Neptune Duo: El Smartwatch de doble pantalla

Cuando hablamos de combinar la elegancia con la tecnología, los Smartwatch son la nueva frontera a vencer. Desde hace algunos años, principalmente las compañías de telecomunicaciones como Apple y Samsung, han buscado la manera de integrar varios accesorios que complementen la funcionalidad de sus dispositivos móviles para mejorar así la experiencia de sus usuarios.

Este dispositivo fue desarrollado por Neptune, y entre las ventajas que podemos observar al estudiar un poco más a fondo este equipo, tenemos un procesador de cuatro núcleos y tiene además la capacidad de acoplarse a varias redes inalámbrica como 3G, 4G, GPS, NFC, Buletooth y Wifi. También posee un sistema operativo de avanzada, el Android 5.0 lollipop. Esto quiere decir que existirá la posibilidad de ingresar a tus redes sociales desde la comodidad de tu muñeca.Neptune Duo

La pantalla adicional que ha sido incluida en este equipo posee doble funcionalidad. La primera, es ser sincronizada y utilizada como un reloj tradicional, pero también existe la posibilidad de transformarlo en una batería de 3800mAh. Esto le da una ventaja considerable en comparación con otros modelos que se encuentran actualmente en circulación. El color promocional de este modelo es en negro, y a pesar de que se ve un poco grueso, se puede adaptar fácilmente a cualquier diámetro de muñeca.

Este Smartwatch aún no se encuentra disponible a la venta, pero se rumora que el precio inicial de venta al público será cercano a los 600 dólares, haciéndolo el reloj inteligente más caro en la actualidad. Debido a su alto costo, lo más probable es que la comercialización de este dispositivo no sea la más alta, pero aquellas personas que puedan adquirirlo sentirán la satisfacción de que están comprando un producto de alta calidad y durabilidad. Así que nuestra recomendación, es que hagas una comparación entre precios y beneficios de los distintos Smartwatch en el mercado y veas cuál es el que se adapta más a tus necesidades.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos