Natalia Kokolska está de vacaciones con los niños. Anna, de 16 años, es una verdadera belleza. Similar a la famosa madre

Natalia Kokolska está de vacaciones con los niños.  Anna, de 16 años, es una verdadera belleza.  Similar a la famosa madre

Natalia Kokolska descansa con su familia en España. Mostró fotografías excepcionales con sus hijas.

Natalia Kokolska Se fue de vacaciones a España y se instaló en la localidad de El Choro. La estrella trata a sus seguidores en Instagram con hermosas vistas. También hay fotos en las que aparece la cantante en el contexto del paisaje español. Algunas imágenes muestran a sus hijas.

Ver el vídeo Natalia Kokolska celebró su cumpleaños en el escenario

Natalia Kokolska de vacaciones

Natalia Kokolska a menudo se jacta de fotos donde está con su hija menor, Laura, de cuatro años. Sin embargo, la cantante se preocupa por la privacidad de su hija y no muestra su rostro. La niña generalmente se para de espaldas o al costado de la lente. Este también fue el caso esta vez. Sin embargo, puedes ver que la niña de cuatro años es realmente grande y ha heredado sus hermosos rizos de su madre.

Natalia Kokolska de vacaciones Foto de Instagram / natalia.kukulska

Sin embargo, este no es el final, porque la artista también publicó un marco encantador en InstaStories, donde se encuentra junto a su hija mayor. Anna Dąbrówka se ha convertido en una verdadera belleza. La joven de 16 años se parece cada vez más a su madre (Kukulska no cubre la cara de su rama más grande). El adolescente también tiene buen gusto. En la foto, se puede ver que lleva un vestido oscuro aireado que usó con un bolso marrón. Anna también eligió maquillaje ligero y cabello suelto. Debo admitir que se ve hermoso. Kukulska adjuntó una breve descripción de la foto con su hija.

Somos él y yo. ¡Esperemos! – Leemos.

Las imágenes no muestran al hijo de 21 años de la estrella, Jan Debroca, ni a su esposo, Mikhail Debroca. Sin embargo, recientemente, la cantante publica de buena gana los fotogramas con los que se encuentran sus familiares. Quizás pronto en su Instagram también haya fotos con los hombres antes mencionados.

READ  Marietta Dukovska rompió con su pareja. Se trataba del dinero. "Gané más que él"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com