Naomi Osaka se ha retirado de Roland Garros 2021.Comentarios de Mats Welander – tenis

Partidos de Roland Garros 2021 en directo todos los días en Eurosport y Eurosport Player

Osaka se hizo famosa la semana anterior al conflicto del Grand Slam en París. ¿razón? La japonesa, la exlíder mundial del tenis, anunció a todos sin pensar que no estaba considerando participar en las ruedas de prensa obligatorias para los participantes del torneo. Ella argumentó esto con problemas de salud mental y la ansiedad que sintió durante sus entrevistas con los medios.

Osaka: la mejor decisión para mi bienestar

Osaka estaba al tanto de las sanciones económicas a las que se enfrentaba. Tampoco hizo nada con respecto a la declaración conjunta emitida por los organizadores de todos los torneos de Grand Slam, que le decían que si continuaba su boicot, podría ser descalificada.

Tras ganar la primera ronda con Román Patricia Maria Teague, no se presentó a la conferencia.

Sin embargo, la noticia realmente emocionante solo se publicó el lunes. Como mencioné, el Roland Garros 2021 se jugará en un momento posterior sin su participación.

“Lo mejor del torneo, los otros jugadores y mi lujo es que renuncié para que todos puedan concentrarse en el tenis”, escribió en Twitter. “La verdad es que he sufrido largos episodios de depresión desde el US Open 2018”, agregó.

Wellander: me cuesta identificarme con Osaka

Más tarde esa noche, la situación fue comentada en el estudio de Eurosport por un ex jugador de tenis, ahora un experto en la estación, Mats Welander.

READ  Jugadores de voleibol en la Liga de Naciones. Polonia - Brasil. Rápida derrota de las mujeres polacas.

Por supuesto, le deseamos mucha suerte. Esperemos que vuelva en algún momento e inspire a otros a luchar contra esta enfermedad. Ella dijo antes del torneo que no participaría en conferencias de prensa, y ahora mencionó abiertamente la depresión, dijo en una entrevista con Barbara Chet.

Cuando eres famoso tienes que pensar en lo que se escribe en las redes sociales, y allí han estado muy activos en los últimos años. La pregunta es ¿dónde estaba su gerente? Quizás debería responder antes.

Wilander admitió que le resultó difícil conocer Osaka, porque siempre estaba muy ansioso por hablar con los reporteros en las conferencias de prensa.

Ver este

Mats Welander sobre la retirada de Naomi Osaka de Roland Garros

Vídeo: Eurosport Mats Welander sobre la retirada de Naomi Osaka de Roland Garros

Autor: pqv / dasz
/
Fuente: eurosport.pl

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x