Home / Noticias / #MWC14: Motorola lanzará un nuevo Moto X a finales del verano

#MWC14: Motorola lanzará un nuevo Moto X a finales del verano

moto-x-caja

Una nueva versión del teléfono Moto X se lanzará a “finales” de verano, según anunció Motorola en su conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2014.

Las especificaciones o el diseño para esta nueva versión de la Moto X no fueron revelados, pero es interesante que la empresa no dejará la fórmula Moto Maker bajo su nuevo propietario Lenovo.

El original Moto X se estrenó en los EE.UU en Agosto de 2013, como uno de los smartphones más personalizables del mercado. Con el tiempo, aterrizó en Europa a principios de Febrero, sin el famoso Moto Maker, aunque durante el evento, el vicepresidente senior de Motorola Rick Osterloh recordó a los asistentes una vez más que Moto Maker va a venir a Europa en el segundo cuatrimestre de 2014, permitiendo a los clientes diseñar sus teléfonos Moto X a su gusto como en los EE.UU.

Mark Randall, vicepresidente senior de la cadena de suministro y operaciones, dijo que Moto X se seguirá fabricando en la planta de Texas en los EE.UU. Sin embargo, la compañía también está estudiando la posibilidad de opciones de fabricarlo en Europa.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos