Home / Noticias / #MWC14: Desveladas imágenes del Samsung Galaxy S5 antes de su presentación

#MWC14: Desveladas imágenes del Samsung Galaxy S5 antes de su presentación

Hoy es el día en el que se inaugura oficialmente el MWC 2014, con Sony y Nokia haciendo algunos anuncios muy interesantes que luego os comentaremos. Pero sin duda el próximo anuncio esta tarde del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 acapara la mayor atención, aunque sólo sea porque fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo se las arregló para mantener los detalles alrededor de él en secreto durante tanto tiempo.

Pero los secretos no duran para siempre, si ayer en nuestras redes sociales nos hicimos eco en exclusiva de un vídeo corto en el que aparecía de forma tímida el nuevo móvil estrella de Samsung, esta mañana se ha dado un paso más allá, alguien ha logrado sacar varías fotografías del dispositivo horas antes del anuncio oficial, dejándonos ver detalles sobre las características del hardware y software del terminal.

 

Tal vez lo más interesante es la afirmación de que el Galaxy S5 tiene un sensor de huellas digitales tipo swipe incrustado en el botón de inicio, que al parecer permitirá realizar los pagos de PayPal. También se afirma que dispone de la certificación IP67, lo que significa que es un móvil resistente al polvo y al agua. La cámara se dice que es de 16 megapíxeles.

También es interesante notar que el teléfono ha pasado por algunos ligeros cambios en su diseño pero ciertamente visibles. Para empezar, la parte posterior tiene una carcasa con un relieve con puntos, sin imitación de piel ni carcasa lisa. Por otra parte, en las imágenes se puede apreciar que el Galaxy S5 al lado del Galaxy S4 y el Note 3 en cuanto a tamaño ha crecido de forma notable, la pantalla se ve un poco más grande, y parece que impermeabilizar el teléfono tuvo su efecto adverso en cuanto a las dimensiones.

Hay cambios visibles en el apartado de software, también. La interfaz TouchWiz, ha sido simplificada aplanando sus iconos y carpetas. La aparición del botón de la cámara en la interfaz de usuario, junto con la aplicación S Health también se han podido apreciar.

Y por último se nos muestra una función totalmente nueva llamada Download Booster que probablemente vendrá pre-cargada en el Galaxy S5. Esta característica aparentemente permitirá descargar archivos de 30 MB de forma más rápida, utilizando a la vez LTE y una red Wi-Fi.

Vía: @SaudAndroid

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos