Mugen pondrá a la venta una batería de 6500mAh para el Galaxy Note 3

mugen-bateria-samsung-galaxy-note-3

Tal y cómo lo leéis amigos. Si los 3200mAh que trae de batería el Samsung Galaxy Note 3 no te parece suficiente, ahora podrás comprarle una batería de 6500mAh que harán que tu terminal dure 2,3 veces más de lo que lo hace hasta ahora. Eso sí, debido a su mayor grosor, deberás ponerle una carcasa que se adapta a la nueva batería y que por supuesto te incluyen al comprarla. La carcasa la podrás elegir en negro o en blanco.

mugen-bateria-note-3

El precio de la batería de 6500mAh será de 74,82€ y se enviará gratis a partir del 6 de diciembre. Es difícil quejarse de una batería de 3200mAh, pero con la gran pantalla del Galaxy Note 3 y su resolución FHD nos consume gran parte de la batería el mero hecho de tener el terminal encendido. Hace casi exactamente un año Mugen, que es la empresa que fabrica esta batería, ofreció ya por aquel entonces la misma batería con 6400mAh a los propietarios de los Samsung Galaxy Note II.

mugen-bateria-galaxy-note-3

 Así que ya sabes. Si la batería que trae de serie tu Galaxy Note 3 no es lo suficientemente potente para ti, una nueva con más del doble de capacidad es justo lo que necesitas para poder disfrutar de tu terminal libremente sin tener que estar pegado al cargador ni buscando puntos donde cargar tu dispositivo.

Puedes reservar ya tu batería aquí: mugen.co

Vía | Phone Arena

Los comentarios están cerrados.