Muere el exfutbolista del estado de Utah, Spain Musgrove, a los 76 años

Muere el exfutbolista del estado de Utah, Spain Musgrove, a los 76 años

fútbol

Logan, Utah – Spain Musgrove, un ex jugador de fútbol del estado de Utah, ha muerto. Tenía 76 años.

Musgrove fue un elemento habitual durante dos años a lo largo de la línea defensiva de Aggies durante las temporadas de 1965 y 1966, ganando Mención de Honor de All-America de noticias deportivas
Después de su alta campaña.

Durante el mandato de Musgrove en Utah, los Aggies tuvieron marca de 8-2 en 1965, ganando los primeros siete juegos de la temporada, que incluyeron una victoria en casa 34-21 sobre BYU. Como senior de 1966, USU ganó sus últimos cuatro juegos del año para terminar con un libro de 4-6, destacado por una victoria de 13-7 frente a los fanáticos de 2017,6 en Utah.

Musgrove llegó a Utah procedente de Bakersfield College (California), donde estudiaba en All-American Junior College. Comenzó su carrera en Aggie con el número 79, pero cambió al número 00 en su primera temporada. Primo del exjugador de la NBA Cornell Green es el único jugador en la historia de la escuela que usa el número 00.

Con una altura de 6 pies 4 y un peso de 275 libras, Musgrove fue seleccionado en la segunda ronda (38 en total) del Draft de la NFL de 1967 por el Washington FC, donde jugaría de 1967 a 1969. Luego recibió exenciones en 1970 por los Houston Oilers. , donde jugó su última temporada.

Musgrove nació el 30 de julio de 1945 en Kansas City, Missouri.

Para obtener más información sobre el programa de fútbol americano del estado de Utah, siga a los Aggies en Twitter en Insertar tweet, en Facebook en USUFootball Y en Instagram en USUFootball.

READ  Echa un vistazo al Tokyo Daily: Canadá gana a Chile en el medallero olímpico del primer día

-Creer-

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com