Home / Noticias / Motorola programa un evento para el MWC ¿Se sabrá algo más sobre el estado de la empresa?

Motorola programa un evento para el MWC ¿Se sabrá algo más sobre el estado de la empresa?

invitacion motorola

En estos momentos, hasta que los diversos organismos reguladores den el visto bueno, Motorola sigue siendo una empresa de Google, pero no se espera que tarde muchísimo tiempo del normal en convertirse en una empresa de Lenovo. Según dijo el CEO de Google, Larry Page, Lenovo conservaría la identidad de marca de Motorola, pero realmente no se sabe que podemos esperar después de la venta. Sin embargo, es posible que despejemos dudas a finales de este mes en el MWC de Barcelona.

Motorola ha enviado invitaciones para un evento en el Mobile World Congress, el día 25 de Febrero. No se sabe de que tratará el evento, pero Motorola ha dicho que no habrá ningún anuncio importante. El evento está planeado para ser una actualización sobre el estado de la empresa y los negocios de la misma. Por supuesto, hay una gran cantidad de detalles sobre Motorola que la gente debe de conocer y se pregunta, como por ejemplo que va a ocurrir con las actualizaciones de los dispositivos de la marca como el Moto G.

Si hay suerte, recibiremos respuestas sobre cuáles son los planes de futuro de Motorola. Google ha dicho que las cosas van a seguir exactamente igual para la empresa hasta que se apruebe definitivamente el acuerdo con Lenovo, lo que podría tomar un ligero tiempo, especialmente desde que Lenovo es una compañía china y al ser una oferta internacional suele estudiarse con más detenimiento.

Vía: Pocket-lint

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos