Home / Noticias / El Motorola Moto G aparece fugazmente en la web de Motorola

El Motorola Moto G aparece fugazmente en la web de Motorola

Motorola no estaba desaparecida, sino que solo se estaba tomando un pequeño descanso. Eso al menos parece desprenderse si atendemos a todas las informaciones surgidas alrededor de la empresa. Si ayer hablamos del interesante Project Ara, hoy toca hablar del que puede ser el próximo lanzamiento de la empresa de la M puntiaguda, un nuevo terminal conocido como Motorola Moto G.

Motorola-Moto-G-movil

 

Lejos quedan los tiempos de gloria de Motorola. No debemos remontarnos a la salida del Motorola StarTac, no tanto. Terminales como el Motorola Razr V3 dinamizaron una empresa hasta límites insospechados… pero se durmieron en los laureles.

Aunque luego la llegada de Android les dotó de cierta capacidad de respuesta con terminales como el Motorola Droid X o el Motorola Razr Droid, su posterior compra por parte de Google y la desaparición de numerosos mercados no ha hecho sino empeorar su situación.

Este año hemos visto como tratan de resurgir ayudados por la marca de la gran “G”. La presentación del Motorola Moto X, un terminal de clase media que aún no hemos catado por estos lares, parece un buen inicio y las críticas al otro lado del charco están siendo buenas.

Ayer mismo hablamos como Motorola se encuentra inmersa en el Project Ara, una iniciativa interesante, pero al parecer quiere seguir lanzando terminales y no centrarse de forma exclusiva en el Motorola Moto X. De esta forma ha aparecido en la red información sobre un nuevo dispositivo, el cual parece situarse un escalón por debajo del Motorola Moto X y que responde al nombre de Motorola Moto G.

Su lanzamiento debe estar muy próximo, ya que la información procede de la propia web del fabricante norteamericano, si bien fue eliminada en cuestión de minutos en un caso similar al acaecido con el Google Nexus 5 en Google Play Store.

Por ahora hay opiniones para todos los gustos y medios de los Estados Unidos aseguran que más que un nuevo smartphone, se trata de un accesorio. La discusión está servida, y aunque esta postura no se sostiene si atendemos a la ubicación en la web, está claro que Motorola quiere aprovechar el tirón de su reciente smartphone presentado otro similar pero de precio más reducido, quizás enfocado a las operadoras y a llegar a un amplio y potencial mercado de clientes.

Vía: Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos