Home / Noticias / Moto X llegará primero en Reino Unido, Francia y Alemania

Moto X llegará primero en Reino Unido, Francia y Alemania

moto-x-caja

Todos estamos esperándolo. Motorola y su Moto X con el claro ejemplo de que a veces no hace falta tener las especificaciones más punteras para atraer la atención de los usuarios. En el evento anunciado para hoy se prevé la aparición y desembarco del Moto X a Europa, y a través de Economic Times se ha filtrado de que finalmente sí hará aparición en nuestro continente.

El lanzamiento europeo de Moto X eso sí, se hará primero en una serie de países concretos, tan solo Reino Unido, Francia y Alemania serán parte de la primera oleada. Lo que no estará disponible desde el primer día será el programa Moto Maker, que se incorporará unas semanas más tarde, así que los primeros terminales serán modelos estándar en blanco o negro seguramente.

moto-x-uk

De las especificaciones se sabe que serán las mismas del Moto X lanzado en USA. Los precios variarán entre los 429€ en Francia hasta las 380 libras en Reino Unido que son 455€, unos precios similares pero superiores a los que ya se pueden encontrar en EEUU.

El Moto X estará disponible a partir del 1 de febrero y se podrá comprar desde España por medio de tiendas importadoras como Amazon. Ya se acerca. ¿Os interesa un terminal como el Moto X?

Via | Wayerless

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos