Modelo caminando sobre montones de basura en clip viral

Modelo caminando sobre montones de basura en clip viral
Video del vertedero de Miss Jharkhand: Un video de una modelo Surbhi caminando por el vertedero se está difundiendo en las redes sociales. Se puede ver a la señorita Jharkhand 2020 con una minifalda roja y zapatillas planas y caminando frente a un montón de basura en Ranchi para llamar la atención de las autoridades hacia una causa importante. Me asocié con el galardonado fotógrafo Pranjal Kumar, que quería centrarse en la crisis de la basura en India.

El fotógrafo, en su publicación de Instagram, dijo que producimos alrededor de 62 millones de toneladas de basura al año. De esto, el 75% se deja sin tratar. Para resaltar la enormidad del problema, dijo, si los camiones de basura sin tratar se colocaran de punta a punta, reducirían la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. Además, 31 millones de toneladas de residuos se envían directamente a nuestros vertederos cada año, lo que genera su excedente. Aquí está la publicación de Instagram.

Sus fotos han recibido muchos elogios en las redes sociales. “Felicitaciones por mencionar este grave problema con sus fotos”, escribió un usuario.

El proyecto fue filmado con una cámara de dron a una altitud de 210 pies. Surbhi contrajo una infección en la piel en el vertedero y tuvo que ir al médico por lo mismo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron en vano, ya que el comisionado de la Corporación Municipal de Ranchi, Mukesh Kumar, presentó un plan para establecer una planta de reciclaje en Giri. Las autoridades planean producir electricidad y plásticos a partir de residuos.

READ  El centrocampista del Barcelona Alex Moriba sustituye a España por Guinea

También dijo que envió la misma entrada al fotógrafo ambiental de este año y espera ganar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en noviembre, donde se anunciarán los ganadores.


Lectura sugerida

Nuzha Bin Al-Azla: la gente se viste para sacar la basura

Ciudades tóxicas: ¿Nos preguntamos siquiera a dónde va nuestra basura?

Las mujeres ponen en marcha una iniciativa para convertir la basura en estiércol

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com