Home / General / Mis cuentas Claras, simplificando la contabilidad doméstica

Mis cuentas Claras, simplificando la contabilidad doméstica

Mis cuentas claras es un programa gratuito para Windows que te ayuda a simplificar la contabilidad doméstica mediante su sencilla interfaz para llevar la cuenta de todos los gastos de la casa.

Este programa dispone de una interfaz interactiva y dinámica mediante la que podemos llevar el conteo fácilmente de todas las facturas emitidas en los gastos del hogar, así mismo, podría utilizarse la simplicidad de su sistema para emplearlo en la contabilidad de una pequeña empresa.

Mis cuentas Claras, simplificando la contabilidad doméstica

La interfaz del programa es más amigable que otras suites de contabilidad más enfocadas a los negocios y nos permitirá fácilmente familiarizarnos con las principales opciones aunque no hayamos usado previamente softwares similares.

Además de las opciones habituales incluidas en cualquier programa de contabilidad, Mis cuentas claras incluye también prácticas herramientas adicionales para facilitar algunas de las gestiones, como una calculadora para operaciones, bloc de notas para añadir apuntes a las cuentas y calendario para señalar periodos de facturación o gastos importantes, que convierten a esta práctica herramienta en un potente todo en uno de contabilidad y gestión para viviendas.

Para regular el consumo y gastos de manera más eficiente, el programa incluye un apartado de funciones estadísticas en las que podemos observar un gráfico detallado con los máximos y mínimos de cada uno de los recibos o facturas emitidas, obteniendo una panorámica instantánea de que servicios o actividades han requerido un mayor presupuesto y los periodos de tiempo correspondientes a sus consumos.

Descargar Mis cuentas Claras AQUÍ

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …