¡Mira Dogs Legion con la actualización de próxima generación! Sabemos cuándo estará disponible el modo de rendimiento

La tercera entrega de la serie de alto perfil de Ubisoft recibirá la tan esperada actualización en poco más de una semana, que finalmente se beneficiará de la potencia de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony.

Debo admitir que Ubisoft no arrojó palabras al viento. Incluso antes del estreno de Watch Dogs Legion, anunciaron en voz alta que serían Ofrezca contenido nuevo todo el tiempo Y está luchando para que el título no se vuelva aburrido y repetitivo hasta unos meses después de su estreno. Ya en abril, también supimos que los desarrolladores tienen la intención de agregar soporte 60 cuadros por segundo para las nuevas generaciones.

Y aquí también ellos han conservado su palabra. Además, ya sabemos oficialmente cuándo estará disponible para descargar la actualización. Según el mapa actualizado de la evolución del título, El modo de rendimiento, que entregará el juego a 60 fps, debutará el 1 de junio.Así que en poco más de una semana. Por supuesto, la funcionalidad solo estará disponible en consolas de nueva generación, como PlayStation 5, Xbox Series X y Series S.

Por si fuera poco, el mismo día se añadirán misiones completamente nuevas, un operador gratuito (la anciana de Helen), algunas recompensas interesantes y La capacidad de jugar entre generaciones en una sola familia de consolas.. Esto significa que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos en servidores y lo mismo en el caso de Xbox One y XSX | S. Debo admitir que la escala de desarrollo puede ser impresionante.

Fuente: https://www.pushsquare.com/news/2021/05/watch_dogs_legion_adding_ps5_performance_mode_on_1st_june

READ  IGN Expo: recopilamos todos los anuncios y materiales. Echa un vistazo a los juegos nuevos

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x