Home / General / Mini juegos de Pou

Mini juegos de Pou

Los juegos de Pou tienen un papel fundamental en esta aplicación móvil y es que si por una parte estamos ante una fuente muy completa de entretenimiento tampoco podemos olvidar que a traves de los minijuegos de Pou podremos conseguir moneda que nos serán de gran utilidad a la hora de comprar comida, ropa y cualquier otro elemento que esté a la venta.

minijuegos Pou

En este sentido hay que destacar la amplia variedad de juegos que tenemos a nuestra disposición, donde encontraremos más de 20 mini juegos disponibles por lo que seguro que encontramos aquel que mejor se ajusta a nuestros gustos. Estrategia, habilidad o memoria son algunas de las temáticas que nos propone Pou en este apartado y que además incluye una función social en la cual quedarán registradas las mejores puntuaciones de los usuarios.

Queda claro que estamos ante una forma de entretenimiento muy interesante y que de buen seguro no dejará indiferente a los usuarios de Pou, que cada vez son más los que se dejan conquistar por las prestaciones que nos ofrece esta app móvil tan popular en todo el mundo.

Entre los principales minijuegos de Pou podríamos destacar Sky Jump, un juego de plataformas en el que tendremos que ascender por la pantalla moviendo de izquierda a derecha nuestro smartphone o el tradicional Memory, en el cual el objetivo será memorizar las parejas que nos aparezcan en pantalla. Finalmente hay que decir que Pou actualiza constantemente la categoría de juegos incluyendo nuevos formatos de entretenimiento.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos