Minecraft obtendrá 91 bloques nuevos en la actualización Caves & Cliffs

tu sabes
Juguetes
24 de mayo de 2021, 11:58

Los creadores de Minecraft han revelado nuevos desarrollos que esperan a los jugadores en la actualización Caves & Cliffs. El famoso arenero se enriquecerá con 91 nuevos bloques, como cobre o nieve.

Vista rápida:

  • Artesanía de Maine Recibirás 91 bloques nuevos en la actualización Caves & Cliffs.
  • Entre ellos habrá depósitos de cobre, nieve y minerales en las placas.
  • Conoceremos las novedades en verano.

Los creadores de contenido han existido durante mucho tiempo Artesanía de Maine Nos convenció de que la actualización de Caves & Cliffs será gigantesca. Este hecho incide en la necesidad de separarlo en dos partes, la primera de las cuales se probará en verano. Entre las novedades habrá multitudes y cambios sin precedentes en la generación mundial. También se agregarán nuevos bloques al juego. Gente creativa Yo mostré Excepto que habrá 91.

En un video publicado en El canal oficial de Minecraft Los creadores mostraron solo algunos de los ladrillos que se pudieron encontrar en producción. Wrd Nowoci wyrni mona mied. Antes se sabía que este material aparecería en el juego. Pero ahora sabemos cómo funcionará. Resulta que usaremos este metal, por ejemplo, para crear un pararrayos o bloques y escaleras de cobre. Además, los grumos de este material cambiarán de color con el tiempo, de una manera que recuerda el verdadero proceso de envejecimiento del cobre.

También habrá nieve en el juego en la que puedes caer. También aparece una nueva variante de z, que se generará no solo en bloques de piedra, sino también en piedra pizarra. Solo podremos encontrar estos materiales en los niveles más profundos del mapa. Una vez fundido, no tendrá más propiedades que el carbón, el hierro, el oro, el diamante, etc.

READ  ¡AMOLED 120 Hz, 50 vatios en 12 GB de RAM!

Artesanía de Maine También se enriquecerá con muchos bloques decorativos y botánicos nuevos. Algunos de ellos tienen mecánicas muy interesantes. Un buen ejemplo es la gran planta de mimosa que crece verticalmente. Estas plantas se pueden usar como plataformas para que los jugadores salten. Sin embargo, debes tener cuidado cuando te inclines debajo del cuerpo del personaje del jugador.

Pronto descubriremos cómo afectarán estos cambios al juego. La primera parte de la actualización Caves & Cliffs estará disponible este verano.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x