Home / Noticias / Millionaire City

Millionaire City

“Construye la Ciudad de tus Sueños y conviértete en Millonario” esta es la propuesta de MILLIONAIRE CITY un exitoso juego de facebook, creado por Digital Chocolate donde manejarás tu propio negocio inmobiliario. Tu objetivo es convertir tu pequeña ciudad en una metrópoli y convertirte en millonario.

En Millionaire City puedes comprar casas y alquilarlas, comprar comercios y recoger sus ganancias, invertir en tus amigos, visitar sus ciudades, tener socios comerciales, cumplir misiones, para conseguir dinero y experiencia y así avanzar de nivel, mientras construyes una hermosa ciudad.

Elije uno de los dos consejeros. Visitar a tu consejero te dará una bonificación de $ 5000 al día.

Comienzas con $ 630.000, 2 lingotes de oro y colocando tu sede central (HQ).

Antes de construir una casa tienes que comprar terrenos. Haz clic en la herramienta COMPRAR TERRENOS para adquirirlos.

Para comprar casas, haz clic en la herramienta TIENDA, sección CASAS y escoge una casa y cómprala.

Antes de que la construcción pueda dar comienzo, es necesario que la obra esté conectada con la sede central. Construye tus casas sobre una calle o selecciona la herramienta CALLES y construye la calle para conectar la casa con la calle principal.

La construcción tardará un tiempo en acabar (dependiendo de la casa). Pero si haces clic sobre ella puedes aceptar la Construcción inmediata para finalizarla.

Una vez finalizada la construcción, es hora de tener inquilinos. Haz clic en la casa y firma un contrato de alquiler. Hay diferentes contratos, busca el que más te convenga.

Los adornos junto a las casas, aumentan el alquiler. Ve a la TIENDA y selecciona la pestaña ADORNOS. Allí encontrarás diferentes adornos y sus características.

Por ejemplo si compras un ciprés tu casa tendrá una bonificación del 2% en sus ingresos.

Pasado el tiempo de espera para que finalice el contrato de alquiler, ya estará disponible su cobro. Haz clic en la casa para recaudarlo.

Cobrar alquileres, recoger ganancias de los negocios, visitar amigos, completar misiones, todo esto ayudará a acercarte a tu objetivo.

INVERSIONES

Ayuda a tus amigos a empezar en los negocios. Si recaudan 4000000 dólares en valor de empresa en 20 días, obtendrás expansiones a bajo precio y 100.000dólares de recompensa. (Lamentablemente he probado esta opción y no me ha funcionado)

SOCIOS COMERCIALES

Pídeles a tus amigos que sean tus socios comerciales y accede a nuevas inversiones.

AYUDA A TUS AMIGOS

Visita a tus amigos y ayúdalos a mejorar sus casas. En total puedes mejorar 5 casas y cada una te dará $ 100 y 10 puntos de experiencia.

COLECCIONABLESVER Coleccionables de Millionaire City

MISIONES

Para pasar de nivel y recaudar mas dinero es necesario cumplir las misiones. Una vez cumplidas puedes ir en busca de tu recompensa.

MARAVILLAS

Al igual que los adornos, las maravillas aumentan la bonificación en los ingresos en todas las casas de tu ciudad.

JUEGA MILLIONAIRE CITY

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos