Mikhak Kocharczyk fue excluido de cinco partidos de copa. La UEFA confirma el fútbol

Mikhak Kocharczyk fue excluido de cinco partidos de copa.  La UEFA confirma el fútbol

Castigo impuesto a Mikhaik Kocharkzyk Es el efecto de tarjeta roja que vio el jugador en agosto de 2018. 30 años, todavía futbolista Legia Varsovia, Fueron penalizados en el partido de clasificación de la Liga Europea contra el Luxemburgo Dudelange.

Ver el vídeo
¡El agente Grosicki ataca a los clubes Ekstraklasa! “Me da vergüenza.”

Bojun SzczecinUna vez que se confirmó que fue ascendido a Copas y se preparó la lista de jugadores elegibles para jugar en las rondas de clasificación de la Europa League, le pedí a la UEFA que aclarara si la sanción impuesta a Mechai Kocharczyk como jugador en el Legia Varsovia también se aplicaba a su paso por el Pogoń Szczecin en la actual edición de Copas – Leímos en la web oficial del tercer club la pasada temporada antes de la liga..

Una foto antigua de Levandowski y Gikiewicz apareció en línea. “No esperaban”

Kocharczyk suspendió 5 partidos en las Copas de Europa

Añadió: “El club recibió una aclaración de la Asociación Europea de Fútbol de que la sanción por cinco partidos se aplica a todos los clubes en los que Mishaw Kocharczyk tiene derecho a aparecer en las Copas de Europa, y por lo tanto la suspensión del jugador es obligatoria durante cinco partidos”.

“La decisión de la Unión Europea es definitiva a partir del 27 de septiembre de 2018 y Bogo Szczecin no tiene derecho a apelar al respecto. Esto significa que si hay un escenario positivo y el equipo asciende a las siguientes etapas, el jugador solo será capaz de jugar la revancha de la cuarta ronda preliminar de la versión de la UEFA Conference League. 2021/2022 “.

READ  Responsable: Gennaro Gattuso deja Nápoles

Liga española de fútbolMedios: ¿¡El emocionante regreso de Griezmann al Atlético !? Los clubes quieren un gran intercambio

Kucharczyk llegó a Pogoń el verano pasado. Anteriormente, jugó como jugador de fútbol en el club ruso Ural Ekaterimburgo. La temporada pasada, el jugador jugó 33 partidos, marcó siete goles y brindó cinco asistencias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com