Mike Spook se deleita en España. “Esta es una perla brillante”

Aunque Mike Żuk solo tiene 12 años, hace tiempo que borró la imaginación de los fanáticos polacos. Esto no es de extrañar, ya que ninguno de nuestros compañeros ha jugado nunca en la selección absoluta de fútbol de la Duma Catalana. No solo los entrenadores, profesionales y periodistas, sino también los expertos en marketing deportivo están prediciendo un futuro brillante.

Las marcas más importantes del mundo luchan por la juventud y Adidas ganó la carrera. La locura que rodea al joven de Rostock se ha vuelto enorme, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un jugador que ha marcado más de 400 goles con los colores de la escuela de fútbol más famosa del mundo. El carrusel de expectativas fue fotografiado además por una foto conjunta con Leo Messi durante el evento organizado por Adidas.

Rompió a llorar mientras Mike disfrutaba de la reunión con el capitán del Barcelona. Sin embargo, pasarán unos años y hará llorar a sus rivales. Eso no es todo, porque el Girona FC puede prometer mucho después de ser dos años más joven que Minos zuk. La similitud de apellidos no es casual.

Mike uk comparado con Griezmann

El joven jugador del Barcelona ya tiene una enorme base de seguidores en las redes sociales. En Instagram, ya ha recaudado más de 75.000. Seguidores, la cuenta la lleva su padre. A los diez años apareció en una campaña publicitaria de adidas con Leo Messi.

READ  Euro 2020: Diego Laurent vuelve al campo de entrenamiento de la selección española

El diario español “Marca” escribió sobre el poste. – No solo es grande, fuerte y rápido, sino también uno de los jóvenes prospectos más prometedores del Barcelona a lo largo de los años. Es el mejor jugador del Barcelona, Este año es Lalika quien quiere ganar la prometedora temporada. Los entrenadores dicen que le encanta el fútbol y que está mejorando cada día. Es un excelente gotero y le apasionan los goles. El “algo” que contiene muestra que puede recorrer un largo camino. Aunque tiene mucha publicidad, su juego no lo empeora, leemos.

Una foto que compara a la estrella británica de IFC Barcelona, ​​Antoine Griezmann, que recolectó más de 132 mil en un solo día, está causando revuelo en la web. Como. Michael fue definido como el “principito”.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x