Might and Magic 10 salió de la venta; Los jugadores revisan el bombardeo

Might and Magic 10 salió de la venta;  Los jugadores revisan el bombardeo
Mensaje
Juguetes
5 de julio de 2021, 15:46

Ubisoft se retiró de la venta de Might and Magic 10: Legacy. Todo debido a un problema de prohibición de juego que surgió hace dos semanas.

Brevemente:

  • Ubisoft se ha retirado de la venta Might & Magic 10: Legacy.
  • Esto se debe al problema que ocurrió después de cerrar los servidores de seguridad del juego.
  • La empresa aún no ha corregido el error.

aficionados Might & Magic 10: Legacy Últimamente he tenido grandes problemas. Hace 2 semanas Ubisoft Apagar Servidores de juegos responsables de la protección DRM. Esto ha llevado a una situación en la que los propietarios de la copia legal de la producción no pueden ejecutarla porque se los considera piratas. Los jugadores encontraron rápidamente una manera de eludir la seguridad, pero esperaban que Ubisoft solucionara el error con el tiempo.

Sin embargo, el editor francés no tiene la intención de cumplir con las expectativas de las masas en este momento. La empresa no reinició los servidores ni solucionó el error con una actualización. en lugar de esto Might & Magic 10: Legacy Simplemente se retiró de la venta. Una solución de esta naturaleza garantizará que ningún jugador nuevo se encuentre con este problema específico. Sin embargo, los poseedores del título se quedaron solos.

Ubisoft retira Might y Magic 10 de la venta, evitando solucionar el problema - aclaración n. ° 1

El enfoque de Ubisoft provocó una clara reacción de los fanáticos frustrados que mostraron su insatisfacción al criticar la revisión en vapor. Entre los comentarios publicados, hubo varias acusaciones de que la empresa preferiría deshacerse del problema que solucionarlo. Sin embargo, la ira de los jugadores frustrados no ha afectado hasta ahora la posición del editor. Aún no se han anunciado acciones para resolver el problema.

READ  Windows 11 impulsó las ventas de TPM 2.0. Los precios son del 300 por ciento. encima


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com