Microsoft Flight Simulator: el parche 1.16.2.0 reduce el tamaño del juego a más de la mitad

tu sabes
Juguetes
28 de mayo de 2021, 21:21

Un gran paso para Microsoft Flight Simulator: además de corregir numerosos errores, los creadores del juego pudieron reducir el tamaño del título en más de la mitad de su peso actual.

Última actualización (1.16.2.0) a Microsoft Flight SimulatorY el Además de correcciones de errores menores Relacionado con la navegación de aeronaves, las condiciones meteorológicas y la instrumentación, Reduce drásticamente el volumen La versión de producción básica está en disco. Los desarrolladores a cargo de los simuladores ciertamente no se están desmoronando, y los frutos de su trabajo se pueden ver en el peso del juego.Eso se reduce a más de la mitad: ahora tenemos 83 GB de datos para descargar en lugar de 170 GB.

Equipo de estudio a cargo de Microsoft Flight Simulator Ella hizo frente al precio y la forma en que tuvo que pagar para crear un título con excelentes gráficos: su gran tamaño. Gracias a esto, el juego se compara en peso con Call of Duty: Modern Warfare Y si Red Dead Redemption 2 Se volvió accesible para más jugadores.

Si está interesado en alguno de los otros cambios que aparecieron en el parche 1.16.2.0, puede consultarlo. Aquí.


READ  Agujeros negros: se ha hecho un descubrimiento sorprendente

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x