Microsoft Flight Simulator: el parche 1.16.2.0 reduce el tamaño del juego a más de la mitad

Microsoft Flight Simulator: el parche 1.16.2.0 reduce el tamaño del juego a más de la mitad
tu sabes
Juguetes
28 de mayo de 2021, 21:21

Un gran paso para Microsoft Flight Simulator: además de corregir numerosos errores, los creadores del juego pudieron reducir el tamaño del título en más de la mitad de su peso actual.

Última actualización (1.16.2.0) a Microsoft Flight SimulatorY el Además de correcciones de errores menores Relacionado con la navegación de aeronaves, las condiciones meteorológicas y la instrumentación, Reduce drásticamente el volumen La versión de producción básica está en disco. Los desarrolladores a cargo de los simuladores ciertamente no se están desmoronando, y los frutos de su trabajo se pueden ver en el peso del juego.Eso se reduce a más de la mitad: ahora tenemos 83 GB de datos para descargar en lugar de 170 GB.

Equipo de estudio a cargo de Microsoft Flight Simulator Ella hizo frente al precio y la forma en que tuvo que pagar para crear un título con excelentes gráficos: su gran tamaño. Gracias a esto, el juego se compara en peso con Call of Duty: Modern Warfare Y si Red Dead Redemption 2 Se volvió accesible para más jugadores.

Si está interesado en alguno de los otros cambios que aparecieron en el parche 1.16.2.0, puede consultarlo. Aquí.


READ  AMD AM5: los primeros detalles sobre las nuevas placas base

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com