Microsoft anuncia que Windows Store contiene más de 200.000 aplicaciones

windows-phone-app-store

El mes pasado, Microsoft habló de cómo Windows Phone había alcanzado una “masa crítica” de aplicaciones, y pronosticó que en los próximos años esperan que la brecha en el número de aplicaciones con los demás sistemas de la competencia se cierre por completo. Ahora, en un mensaje a los desarrolladores, Microsoft está dando el número real de aplicaciones que contiene Windows Store.

Microsoft dice que la tienda supera las 12 millones de descargas por día y que son más de 200.000 aplicaciones las que alberga. Eso es sin duda una buena noticia para los desarrolladores y usuarios, y eso no es todo ya que Microsoft tiene aún mejores noticias para ayudar a que los desarrolladores miren con buenos ojos la salud del sistema operativo. Microsoft afirma que ellos tienen a la mayoría de las compañías telefónicas vinculadas con Windows Phone de todas las plataformas de teléfonos inteligentes sería la más importante, con 51 compañías en 31 mercados.

Sin duda los de Redmond parecen muy optimistas con el funcionamiento de su sistema operativo y su tienda de aplicaciones, pero es evidente que tienen mucho trabajo por hacer si quieren alcanzar a las dos grandes potencias de la tecnología móvil actual, Google y Apple.

Vía: Windows Phone Developer Blog

Android 4.4 KitKat comienza a actualizarse via OTA en el LG G2

Una nueva versión “Black Edition” del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini llegarán en Febrero de 2014