Miami. El número de muertos por el desastre de la construcción está aumentando. Muere la hija de siete años de un bombero | noticias del mundo

Miami.  El número de muertos por el desastre de la construcción está aumentando.  Muere la hija de siete años de un bombero |  noticias del mundo

La hija del bombero fallecido tenía siete años. La niña es la tercera niña que muere en un desastre de construcción.

Miami. El padre de la niña fallecida de siete años se unió a la operación de rescate por su propia voluntad

La tragedia ocurrió el 24 de junio, alrededor de las 2 a.m. hora local. Un edificio de apartamentos de 12 pisos, parte del complejo Champlain Towers South, se derrumbó parcialmente cerca de Surfside Beach. Había alrededor de 100 apartamentos en él. En el sitio incidente En ese momento operaban 80 brigadas de bomberos. Y después de ocho noches de búsqueda, el número de muertos ha aumentado a 22 y 126 siguen desaparecidos.

uno de Bombero, padre de una niña de siete años que murió bajo los escombros, no participó oficialmente en la búsqueda, pero se unió voluntariamente a ella, con la esperanza de ayudar a encontrar a su hija y otras personas desaparecidas. Se suponía que debía quedarse allí ocho noches desde que se derrumbó parte del edificio. Cuando el cuerpo de la niña fue sacado de los escombros, 200 oficiales la saludaron en su honor, escribe.Miami Herald“.

El aeropuerto de Kim Jong Un ha sido destruido

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava, dijo que firmó un permiso para demoler partes del edificio porque representa un riesgo para la salud y la seguridad públicas. La fecha de demolición aún no se ha determinado; la prioridad debe ser la operación de rescate. Pero los funcionarios temen que el huracán Elsa, que se espera que azote el sur de Florida en los próximos días, pueda causar otro desastre y derrumbar el resto del edificio. Por esta razón, se está trabajando para asegurar la estructura – escribe usatoday.com.

READ  Die Welt: La transición polaca se centra en la energía nuclear, lo que preocupa a los políticos

Estados Unidos de América. Florida no impone controles posteriores a la implementación

Florida Hará cualquier cosa para ayudar a los desarrolladores a construir y vender unidades, y toda la responsabilidad pasa a los propietarios de las unidades después de la venta, dijo. usatoday.com Eric Glazer, abogado Bienes raíces.

Japón.  El deslizamiento de tierra golpeó la prefectura de ShizuokaJapón. El deslizamiento de tierra golpeó a Atami. Al menos 20 personas están desaparecidas

No hay requisitos para las inspecciones posteriores a la finalización y medidas de cumplimiento para reparar daños estructurales potencialmente mortales, y no hay requisitos para mantener un fondo específico de reparación de emergencia. Como resultado, muchos edificios, a pesar de tener que ser renovados, permanecen en un estado que amenaza la vida y la salud de sus residentes durante años.

Ver el vídeo
Rybnik. El muro del edificio se derrumbó en el centro de la ciudad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com