¿Messi se quedará en Barcelona? Es complicado por la … La Liga. Traslados

¿Messi se quedará en Barcelona?  Es complicado por la … La Liga.  Traslados

Puede encontrar más historias de este tipo en la página de inicio de Onet.pl

Una de las tareas más importantes del nuevo consejero delegado del Barcelona, ​​Joan Laporta, fue la de prorrogar el contrato con Lionel Messi. Se le preguntó sobre esto durante varias semanas y todavía responde que la situación está bajo control. Sin embargo, no sucedió nada en este caso y, por primera vez en unos 7.500 días, Messi no estuvo vinculado por un contrato con el Barcelona durante los últimos 20 años.

Messi se encuentra actualmente en la Copa América, donde él y Argentina jugarán la final contra Brasil el domingo. Laporta espera firmar un nuevo acuerdo con el catalán Douma tras su regreso del torneo.

El problema puede estar no solo en la decisión de Messi, sino también en la Liga española, que marca unas condiciones difíciles. El presidente de La Liga, Javier Tebas, habló en el programa de televisión “Jugones” sobre “La Sexta” que el Barcelona debería recordar la regla del “uno a cuatro”.

La cuestión es que, según las nuevas normas, “Por cada 4 € que ahorres puedes gastar 1 €”. ¿Qué significa esto en la práctica? Exactamente que pocos jugadores tienen que dejar el Barcelona para que Messi vuelva a jugar con ella.

En los últimos días, Eric García, Emerson Royal, Memphis Depay y Sergio Agüero se sumaron al lado catalán de la Duma, y ​​Junior Firpo, Jean-Clair Todibo y Francisco Trincao a la izquierda.

Barcelona reanudará el juego el 15 de agosto. Para entonces, la situación ya debería conocerse. Todo es vigilado de cerca por representantes del Manchester City y del Paris Saint-Germain, a quienes les gustaría ver al argentino en casa.

READ  Los polacos no defendieron la Eurocopa. ¡Gran éxito para los franceses!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com