“Menú de aperitivo”, “El camino a la grandeza”. Medios españoles antes del partido contra Italia

“Menú de aperitivo”, “El camino a la grandeza”.  Medios españoles antes del partido contra Italia
Los españoles cuentan este martes con que sus jugadores darán el siguiente paso para hacer historia. Sin embargo, saben que los italianos son muy fuertes y al mismo tiempo se parecen a su equipo. “El fútbol será ofensivo”, declararon los periodistas.

Robert Szekiel

Cook y Gerard Moreno (derecha)

PAP / EPA / David Ramos / En la foto: Koke y Gerard Moreno (derecha)

Ha comenzado la gran cuenta atrás para las semifinales de la Eurocopa 2020. Los aficionados recibirán un festín de fútbol, ​​porque el martes se darán cita los equipos con ricas tradiciones, que además se han enfrentado muchas veces en torneos anteriores. El partido entre Italia y España se puede jugar fácilmente en la final.

En España, la semifinal de la Eurocopa 2020 fue el tema principal de los periódicos del martes. Los periódicos esperan un gran éxito. Marca tiene mucha historia y motiva a los jugadores de Luis Enrique a convertirse en un equipo más de leyenda en este torneo.

“España Luis Enrique está a un paso de escribir una nueva historia. El primer finalista Wembley aguarda. El arco, las escaleras y la larga pasarela que conduce a las gradas del mítico estadio es el camino que separa a España de la grandeza deportiva, tras nueve exitosos años en los campeonatos de Europa en Polonia y Ucrania.

Mire el video: ¿Una nueva mirada al despido de Jerzy Brzczek? “Comenzó a romper a Bonic del volante”.

(…) Lo que hace un mes parecía imposible de lograr, hoy está cerca de ser una realidad. Sin embargo, los italianos siguen el mismo camino. Con el apoyo de veteranos como Chiellini Bonucci, Verrati, Immobile e Insigne, que se perdieron el Mundial de Rusia, demostraron desde el inicio del torneo que son uno de los favoritos para ganar el título ”- escribe“ Marca ”.

READ  La bola de oro. Marca: hay cinco candidatos, incluido Lewandowski

Se puede encontrar un anuncio similar en otro periódico sensacionalista. Pero ACE agrega que la selección italiana se ha vuelto muy similar a su oponente.

“Los duelos de italianos y españoles siempre es un menú que se te hace la boca agua, ya sea en fútbol, ​​baloncesto, waterpolo o motos GP. Sobre todo cuando el espectáculo es turbio en Wembley. Aquí es donde La Roja y Azurra están en la Euro 2020 la mitad. La final decidirá los viejos resultados. Todos quieren una final, pero solo un equipo puede llegar.

(…) Ambos equipos quieren el balón, pero cada uno lo paga con su propia moneda. España se centra en la posesión del balón, mientras que Italia es más directa en el juego y domina las estadísticas de tiro “.

Lo que es notable es cómo la Eurocopa 2020 ha cambiado las perspectivas del equipo italiano. Los periodistas españoles elogian el cambio de estilo a uno más agresivo. Por eso esperan ver un gran espectáculo en Wembley el martes.

“Es un partido con sabor añejo, pero en un formato muy moderno. Italia y España se miden esta noche en Wembley con un boleto a la final en juego. Mancini y Enrique han roto patrones y este partido tendrá poco que ver con lo sucedido”. en el pasado. Será fútbol ofensivo y esperamos un partido de semifinales. Anuncia Open “Sport”.

“Ignorando el bombo y las críticas innecesarias, España se fortaleció y avanzó a las semifinales contra Italia, con la que comparten muchas similitudes. Los equipos que prosperan con la posesión y son valientes a la hora de presionar en el campo contrario se enfrentarán. Fiel a sus principios, será un gran partido para los aficionados al fútbol ”, escribió a su vez Mundo Deportivo.

READ  Trincao jugará con lobos. FC Barcelona prestado برشلونة

Partido Italia-España del martes 6 de julio a las 21 h en directo por TVP 1, TVP Sport y WP Pilot.

Luis Enrique se sorprendió antes de las semifinales. “Si ganan, les animaré en la final” >>
Los españoles quieren romper el sueño italiano >>

Puede ver los partidos de la EURO 2020 en línea en la plataforma WP Pilot.

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com