Mensa es un amigo de 2 años. Ella es la mujer estadounidense más joven de la asociación. Noticias del mundo

Mensa es un amigo de 2 años.  Ella es la mujer estadounidense más joven de la asociación.  Noticias del mundo

Como he mencionado CNNCash Quest, de dos años, es aceptado en Mensa. La niña puede:a. Nombra todos los elementos de la tabla periódica, marca los 50 estados por forma y ubicación, aprende español y un lenguaje de señas fluido.

El padre Cash confirmó en una entrevista con CNN que siente mucha curiosidad por el mundo y, a menudo, hace la pregunta “¿Por qué?” También agregó que una vez que dijo su primera palabra, sus habilidades se desarrollaron rápidamente. Pronto, comenzó a hablar en oraciones de cinco o más palabras.

Ver el vídeo
La representante Marcelina Zaouisa alimentó al niño durante su discurso ante la Comisión Parlamentaria de Salud

Un millón de dólares en la lotería Covid de Estados Unidos. ¿Cuáles son las ganancias esperadas en Polonia?

Miembro más joven de Mensa

Su familia comenzó a darse cuenta de que el niño estaba demasiado desarrollado para su edad. Su madre dijo: “Aprendió cosas muy rápido y estaba realmente interesada en aprender”.

Los padres llevaron a la niña a un psiquiatra, quien realizó las pruebas. Mostraron que Cash tenía un coeficiente intelectual de 146. “Queríamos asegurarnos de que le estábamos dando todo lo que necesitaba para su desarrollo y curiosidad natural”, dijo su madre. Al mismo tiempo, los padres aseguran que quieren que la niña tenga una infancia normal. Sigue siendo un niño promedio de 2 años con mal humor y rabietas. Solo la forma en que nos comunicamos es diferente, porque ella es capaz de entender un poco más – indicó su madre.

Mark Brzeziński puede convertirse en el nuevo embajador de Estados Unidos en Polonia¿Mark Brzeziński se convierte en embajador de Estados Unidos en Polonia? Joe Biden está considerando postularse

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com