Home / General / Memory de Pou

Memory de Pou

A pesar de que muchos usuarios piensen que Pou es una herramienta únicamente dirigida para los jóvenes hay que decir que uno de los principales objetivos que nos propone este juego es atraer a público de cualquier edad y para ello cuenta con una serie de juegos que de buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

memory pou

Uno de estos ejemplos nos llega de la mano de Memory, un juego en el que tendremos que ejercitar nuestra memoria y habilidad descubriendo parejas de cartas y en ellas aparecerán impresas gráficos de alimentos que están disponibles para Pou.

El funcionamiento de Memory es muy sencillo y es que al principio nos aparecerán las cartas boca arriba y tendremos que intentar memorizar las parejas para contestarlas a continuación mediante un toque en la pantalla táctil. Al principio el nivel es bastante fácil sin embargo y a medida de que vayamos superando pantallas veremos como cada vez serán más las parejas que deberemos encontrar hasta llegar a límites realmente complicados y que nos pondrán a prueba.

Como sucede en el resto de minijuegos de Pou con Memory no solamente pasaremos un rato entretenido y ameno si no que además podremos conseguir monedas que nos serán de gran utilidad para la compra de todo tipo de artículos relacionados con el juego tales como alimentos, ropa o todo tipo de complementos.

Queda claro que los minijuegos de Pou son uno de los aspectos más importantes y a tener en cuenta en esta aplicación que es una de las más populares entre los dispositivos móviles.

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …