Home / Noticias / Mejores ofertas de Tablets

Mejores ofertas de Tablets

Desde que las tablets surgieron a partir del año 2010, muchísimas ofertas han aparecido en el mercado, desde variaciones de tamaño hasta de marcas y aplicaciones. Además, distintas empresas ofrecen consideraciones en cuanto al valor económico de cada una de ellas que va a depender de la mayor demanda del consumidor. En el presente artículo, se describirán cuáles son las tablets de mayor demanda y mejor oferta en Amazon.

Una de las tablets que ha causado mayor sensación entre los consumidores ha sido la Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas de Samsung, la cual posee un servicio técnico excelente y ser bastante ligera y de fácil manejo. De un valor de $118.40, tiene una gran demanda en el mercado y puede ser adquirida fácilmente.

  • Si se busca una Tablet que pueda producir un contenido multimedia de gran resolución, entonces la ideal es la BQ Aquarius E5. Tablets en ofertaDe un tamaño de 10.1 pulgadas y un valor de $284.00, Amazon da la posibilidad de adquirirla junto con un forro especial y un lápiz eléctrico.
  • La LG G Pad 8.3 es otra de las tablets que se pueden conseguir en el mercado de Amazon a un precio económico. Con una pantalla de 8.3 pulgadas que puede usarse para realizar excelentes presentaciones, tiene la posibilidad de conectarse con otros dispositivos Android. Tiene un valor en el mercado de Amazon de $244.77. Tablets en oferta
  • Una de las mejores ofertas y demandas que tiene el mercado Apple es su iPad mini. Con una gran resolución, un procesador A7 y un sistema TouchID, puede conseguirse en Amazon en un valor de $246.88. Sin embargo, es una de las tablets más codiciadas del mercado, por lo que su disponibilidad muchas veces no tiende a ser inmediata por lo que se recomienda revisar la cantidad que existe antes de adquirirla.

Gracias a estas recomendaciones, será más sencillo escoger una tablet que se adapte al valor adquisitivo de cada persona. Sin embargo, se sugiere al lector que antes de decidirse por una tablet en específico evalúe primeramente para qué la va a utilizar y cuál de ellas se adapta a sus necesidades.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos