Home / Noticias / Mejores Hosting del mercado online

Mejores Hosting del mercado online

El mercado de internet se ha venido desarrollando a pasos agigantados, esto ya que cada vez son más el numero de usuario que ofrecen servicios de información y productos por medio de sus sitios web. Estos sitios se han venido desarrollando en la web y ahora cada vez más web masters necesitan de empresas dedicadas al servicio de Hosting. Este tipo de servicio consiste en almacenar datos y archivos de un determinado sitio web en una computadora con dimensiones y una capacidad considerable. En la actualidad, hay una gran variedad de sitios dedicados a este servicio, pero se pueden destacar que los mejores son:

Mejores Hosting del mercado online

Go Daddy. Es considerado como el gigante del servicio de Hosting, la empresa es una de las más influyentes y grandes de su tipo, y tiene a más de 40 millones de dominios registrados en su cuenta personal. La empresa posee una gran variedad de servicios para sus clientes, desde ofrecer plantillas para la creación de un nuevo sitio web, hasta la compra de un dominio y el obtener un plan de alojamiento de pago que se adapte a las necesidades del usuario.

Hostgator. Es otra empresa de Hosting ubicada en los Estados Unidos, es tomada en cuenta como una de las empresas más importantes, además de ser una de las compañías con mayor crecimiento. Con miles de millones de dólares en ganancias y más de un millón de dominios registrados, ha sido considerada como una de las mayores competencias de Go Daddy.

Mejores Hosting del mercado online

iPage es otro de los sitios de Hosting que ha obtenido un lugar especial entre los usuarios de la red. Aunque el sitio no es tan popular como los anteriores, el mismo ha sido considerado como un servicio muy completo y responsable que se adapta a las necesidades actuales de todos sus clientes. El sitio además de ofrecer sus servicios, ofrece una gran variedad de ofertas en sus precios.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos