Home / Noticias / Mejores empresas para trabajar en Suiza

Mejores empresas para trabajar en Suiza

Para las personas que estén pensando en trabajar en Suiza, hoy hemos creado la lista que te enseña cuáles son las mejores empresas del 2016 para trabajar en Suiza.

Debes revisar muy bien las empresas que te presentamos, pero también debes tener en cuenta si realmente se relacionan con el tipo de trabajo que estás buscando. En caso de que no tengas muy caro qué opción elegir, puedes buscar también un poco más acerca de la empresa.

Dado que en Suiza no se puede estar sin papeles y sin trabajo, te recomendamos que comiences a mandar curriculum desde tu país y cuando encuentres uno que se adapte a lo que estás buscando optes por él.

Geberit.

trabajar en suiza

Geberit es una empresa que cuenta con casi 140 años en el sector de los negocios y por medio de la se han conseguido grandes colaboración con empresas en los que han aumentado la fiabilidad y la calidad de las empresas que confían en él, en todos los sentidos.

Aunque las plantas de producción de la empresa son conocidas por ser alemanas, la empresa se ha colocado en muchos países y ya cuenta con sedes en diferentes partes del mundo.

La empresa también ha lanzado al mercado una serie de edificios que están perfectamente equipados y que están en diferentes lugares del mundo, como son China, Alemania, Francia, Arabia, Países bajos y Austria.

Syngenta.

Trabajar empresas suizas

Syngenta es una de las compañías más conocidas en todo el mundo y se ha convertido un icono en el mercado agrícola. Además, la empresa cuenta con empleados en más de 90 países que se han colocado siempre sobre el mismo propósito, enfocar de una mejor forma a las empresas. Si estás pensando trabajar en Suiza, es muy recomendable que intentes entrar en esta empresa, ya que tiene increíbles beneficios para las personas que trabajan en ella.

La misión de la empresa e seguir trabajando sin parar en el desarrollo de las nuevas tecnologías. La empresa invierte más de 2 millones de dólares al año para seguir desarrollándose en la productividad agrícola y dar una mayor protección en la salud pública.

Swatch.

empresa suecas para trabajar

La empresa Swatch es una empresa del mejor grupo relojero del mundo. Esta marca engloba numerosas firmas y se ha posicionado por encima demarcas que llevaban años en la cúspide en muy poco tiempo.

Estos relojes están catalogados principalmente en plástico con detalles en cuarzo. Entre los diseños que se pueden encontrar, están algunos realmente divertidos y son diseños automáticos o digitales.

SGS.

Trabajar en Suiza

La empresa es líder mundial y se dedica a la verificación e inspección de las empresas siendo líder mundial en muchos puntos. Esta es una empresa que se inició desde 1951 y se ha convertido en una de las empresas más populares en pruebas de certificación e inspección. También cuentan con servicios de verificación en muchas partes del mundo.

La empresa ofrece una amplia cantidad de servicios entre los que están las industrias minerales, el petróleo, el gas y una gran cantidad de productos químicos.

Cuenta con la verificación de los sistemas y autorización de productos de consumo.

Belimo.

Trabaja suiza

Belimo es la primera compañía en suiza que se dedicó a fabricar actuadores electicos. Comenzó en 195 y desde entonces, se ha forjado como una de las más exitosas empresas del mundo. Hoy en día, se han podido encontrar en AIR controls las cuáles poseen 3 fábricas más en la que están presentes más de 200 empleados. Desde el año 1197, la empresa se comenzó a desarrollar abriéndose mucho al mercado de Latinoamérica.

Galenica.

trabajar en suiza

La empresa es una de las más populares en suiza y da muchos beneficios a las personas que quieres entrar en la empresa. Además, está dentro del ranking de las empresas más populares por que las personas que acuden a las empresas como clientes tienen una gran valoración y aceptación de la empresa.

Lindt.

Suiza

Es una compañía que no necesita presentación ya que está catalogada como una de las empresas de chocolate más finas del mundo. La empresa es una chocolatería de lujo y cuenta con una expansión en todos los mercados el mundo realmente asombroso.

Los chocolates suizos se venden en todo el mundo como los más caros, ya que cuentan con muy buen sabor y muy buena conservación.

Schindler.

Schindler.

En el puesto número 8, no podía faltar la empresa Schindler. Esta empresa se dedica a mantiene instalar elevadores, rampas o cualquier tipo de acceso en el medio urbano. También se cuenta con Los productos de la entidad están presentes en miles de empresas y locales públicos, así como centros comerciales. En suiza, es una de las empresas más populares por lo que si estás buscando trabajo en suiza, estás ante una de las mejores empresas por las que puedes optar.

Sonova.

Family photo Juncker Commission
Family photo Juncker Commission

Sonova es una empresa que tiene un amplio compromiso en todo lo que tiene que ver con el medio auditivo. La empresa es capaz de ofrecer a las personas que tengan problemas auditivos soluciones enfocadas al desarrollo y la fabricación de los dispositivos. Más información

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.