Home / Noticias / Mejores empresas para trabajar en Inglaterra

Mejores empresas para trabajar en Inglaterra

Durante los últimos años, muchas personas han decidido ir a trabajar en Inglaterra con el fin de disfrutar de los beneficios del país y de las mejores empresas para trabajar en él.

Trabajar en Inglaterra

Dentro de los beneficios que te da trabajar en Inglaterra, tenemos que destacar también algunos de los inconvenientes que se han presentado para las personas que quieren trabajar en Inglaterra.

Aunque te vamos a dejar debajo la lista de las mejores 10 empresas, también debes hacer tu propia lista para conseguir acceder al tipo de empresa que tú quieres. Después, enviar el curriculum a todas las empresas que cumplan con el perfil que tú estás buscando. Si están en la lista que te dejaremos a continuación, entonces estás de suerte, ya que la lista representa las 10 mejores empresas para trabajar en Inglaterra.

También debes tener muy en cuenta cuáles son los requisitos que pide la entidad.

Lista de las 10 mejores empresas

PG Tips.

Trabajar en Inglaterra

Esta es una de las empresas más famosas de Inglaterra y desde el año 2.000 se ha concentrado en ser la marca número 1 en creatividad y diseño. Además se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más elegantes que puedes encontrar y sobre todo con mucho encanto. Pg tps cuenta con un montón de diseños en estados Unidos y se ha catalogado como la mejor con más records de ventas gracias a sus inversiones en publicidad.

Gourmet británico Tea Company.

Empresas Ingelsas para trabajar

Esta es la segunda mejor empresa para trabajar en Inglaterra. La marca ha recibido varios premios por hacer una de las bolsas de Té inglés más populares del mundo. Para cualquier colección e té que estés buscando, no busques en otra empresa que no sea la que te estamos presentando, ya que cuentan con un sinfín de sabores, incluso té descafeinado, negro, verde o de hierbas.
Para Inglaterra, la marca cuenta con un gran prestigio, lo que hace que cuide mucho a sus empleados para que ofrezcan el mejor servicio y no decaiga la calidad.

Twinings.

Twinings.

La tercera marca de la que te hablamos hoy es Twinings. Es otra de las marcas de tres más conocidas en todo el mundo y no solo se vende en Inglaterra, sino en muchas zonas del mundo, por lo que se encuentra presente en más de 100 países.

Jaguar.

Empresas en Inglaterra

La famosa marca de coches es la 4 empresa en la que puedes trabajar en Inglaterra y tener los mejores resultados. En un principio, la empresa fue fundada con Tragar sidecar y años después, la empresa se cambió el nombre a jaguar. Desde ese momento, la empresa se ha vuelto conocida de forma mundial y es famosa por tener una de las mejores marcas de coches del mundo. La empresa de Inglaterra ha ido desde sus comienzos convirtiéndose en una de las empresas más potentes del mundo.

Carling.

Trabaja en Inglaterra

Carling es famosa por ser una de las mejores marcas de cerveza de Inglaterra. Si te gusta la cerveza de origen británico y con su pleno sabor, la empresa Carling es una de las mejores en este sentido. Es una cerveza creada con cebada Inglesa es tan buena que cuenta con un montón de patrocinadores en todo el mundo., uno de ellos es el famoso equipo escocés de futbol.

Si estás buscando trabajo en Alemania, esta es una de las mejores empresas de Inglaterra para trabajar.

Biba

empresas trabajar inglaterra

Biba es una marca de ropa que se encuentra en el centro de Londres. Es una de las tiendas que ha revolucionado el mundo de la moda en todos los sentidos y se ha convertido en una de las tiendas más transitadas de Inglaterra. Está abierta desde 1960 y aunque la tienda estuvo cerrada durante algunos años, hoy en día es una de las visitas que no puede ser ignorada en Londres. Si estás buscando trabajo en Inglaterra, no dudes en pasar por esta tienda ya que cuenta con un gran equipo de trabajo en una marca reconocida.

Burberry.

Burberry.

Esta marca de ropa es una de las más exclusivas en el mundo de la moda y produce prendas de vestir para gran parte del mundo. Es una de las marcas con mayor reputación del mundo y no solo se dedica a las prendas de ropa, sino que tiene una gran cantidad de accesorios de moda que son perfectos para la mujer cosmopolita. Tanto la ropa como los accesorios se gestionan y envían a todas partes del mundo.

Greene King

Inglaterra
La cerveza cuenta con una gran reputación y es una marca que cerveza que no falta en ningún bar o restaurante. Se ha convertido en una de las principales empresas cerveceras que cuenta con más de 200 años. La empresa utiliza un montón de técnicas modernas para la cerveza que se mezclan con las técnicas antiguas con el fin de aportar un sabor único e indescriptible a la cerveza.

British Sky Broadcasting Group.

Trabajar en Inglaterra
Sky es una marca que siempre está en constante renovación y tiene un gran instinto creativo en todos los sentidos. Dentro de la empresa se cuenta con un equipo de profesionales que puede entretenimiento a toda Europa.

Reed Elsevier.

Trabajar

Esta empresa es la top 10 para trabajar en Europa. La empresa cuenta con un diseño que es proveedor mundial de soluciones profesionales para las diferentes empresas. Esta empresa está en contacto con un montón de científicos y abogados a los que ayudan a ofrecer un sinfín de ventajas o idea para potenciar negocios. Más información

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.