Home / Noticias / Mejores empresas para trabajar en Francia

Mejores empresas para trabajar en Francia

Si estás pensando trabajar en Francia o pasar un tiempo en el país, este ranking te interesa ya que te vamos a hablar de las mejores empresas en las que puedes trabajar en Francia.

Microsoft Francia (Software)

Empresas trabajar Francia

Microsoft es una de las empresas más populares en muchas partes del mundo y se ha convertido en una de las mejores en muchas partes, ya que cuentan con un diseño que permite crear grupos dentro de la misma empresa y a su vez eso permite disfrutar un poco más a los empleados en las empresas y esto a su vez crea una especie de compromiso con la empresa que hace que todos los empleados se sientan mucho más en contacto con ella. Dentro del diseño de la empresa, la misma está completamente creada para conseguir una conexión entre los diferentes puntos de la empresa alrededor del mundo.

PepsiCo Francia

Empresas top francia

Pepsico es una empresa que cuenta con buena reputación en muchos países del mundo y uno de ellos es Francia. Esta es la segunda mejor empresa del mundo para trabajar y se pueden encontrar alimentos de todo tipo, así como comida y bebida. La empresa inicia en 1898 a manos de un farmacéutico que creo pepsico. Desde ese día, el crecimiento de la empresa comenzó a ser muy grande y hoy en día se han podido consolidar como una de las mejores empresas del mundo.

Mars Petcare and Food

Mejores empresas francia

La tercera mejor empresa en la cual puedes trabajar en Francia es en Mars Francia. La empresa siempre está buscando nuevos profesionales que quieran trabajar con ellos, por lo que una buena forma de hacerlo es entrando a su página e informándote de qué están buscando. La empresa de Mars ha avanzado con el paso del tiempo de un negocio pequeño a una gran sociedad que ofrece a todos sus empelados las mejores opciones del mercado. Hoy en día, se han podido encontrar dentro de la marca alimentos para mascotas, gomas de mascar, dulces y alimentos.

Decathlon

Trabajar en Francia

Esta es una de las empresas más conocidas a nivel mundial. Decathlon es uno de los establecimientos más grandes del mundo y cuenta con un montón de superficies a lo largo de muchos países en América y Europa. Está en más de 23 países en los cuales cuentan con mucho éxito. En Francia, este es uno de los mejores países para trabajar y se ha convertido en una de las empresas de deportes más conocidas a nivel mundial.

Leroy Merlin

Trabaja en Francia

Otra de las empresas muy conocidas en Europa es la empresa Leroy Merlin. Esta prevista para encontrar todo tipo de herramientas y cuenta con un equipo de profesionales que puede encontrar todo lo que estás buscando para cualquier tipo de reforma en tu casa. Además cuentas con grandes superficies en las que puedes encontrar marcas propias de la empresa o superficies medianas en las que puede encontrar la marca de Leroy Merlín y también otras marcas blancas.

EMC²

mejores empresa francia

Otra de las empresas más populares para trabajar en Francia durante este año es la empresa EMC. Esta empresa es una de las mejores en lo que se refiere a software y se pueden disfrutar de unas grandes prestaciones para la mayoría de los empleados que trabajar en ella. El equipo de trabajo es una de las mejores cosas con las que cuenta la empresa y ha sido catalogado como uno de los mejores del mundo. Esta empresa también es una de las 0 mejores para trabajar en otros países. Dicha empresa se fundó en 1979 y se ha convertido desde entonces en la compañía que ha transformado al software.

Cisco France

Top para trabajar

La empresa es una de las mejores y cuenta con sede en San José. Dicha empresa se dedica principalmente al manejo y fabricación de equipos para comunicaciones, así como consultoría y mantenimiento para cualquier empresa ya sea grande o mediana.

Las condiciones de trabajo en esta empresa y sobre todo la capacidad de trabajo que existe entre los profesionales de la misma hacen que se haya convertido en una de las empresas más populares del mundo. La empresa fue fundada por un matrimonio y el nombre de la compañía viene de la palabra San francisco.

American Express Carte

Trabajar en Francia

American Express es una de las compañías más conocidas a nivel mundial como Amex o amEx. Es una de las mejores instituciones financieras de Nueva York y cuenta con un prestigio muy grande.

Entre los principales servicios que ofrece la empresa están: las tarjetas de crédito, los seguros, los cheques y un servicio directo de banca en línea. La empresa es una empresa diversificada que está respaldada por los bancos de cada país. También cuenta con muy buenas prestaciones para las personas que trabajan en él y tiene un montón de beneficios para las empresas que trabajen en él.

Valrhona

Empresas para trabajar en Francia

Valrhona es una de las empresas más populares en lo que se refiere a productos alimentarios. Dicha empresa fue fundada en 1922 y desde entonces se ha convertido en una empresa con más de 60 distribuidores. Además, la compañía también cuenta con una escuela de cocineros profesionales que se basa en platos de lujo y chocolates de alta calidad.

McDonald Francia

Francia

Aunque no hace falta dar muchos detalles sobre McDonald Francia, ya que es una de las empresas más conocidas del mundo si diremos que es una de las empresas de comida rápida que más millones acumula cada año y que aunque su plato fuerte son las hamburguesas, se pueden encontrar papas fritas, desayunos y varios tipos de bebidas con o sin azúcar.

La empresa cuenta con un servicio en casi todas partes del mundo y recibe al día más de 58 millones de clientes en todas sus sucursales. Más información

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.