Home / Noticias / Mejores empresas para trabajar en Chile

Mejores empresas para trabajar en Chile

Ranking con las mejores empresas para trabajar en Chile.

Transbank

Mejores empresa para trabajar en chile

Esta empresa es una de las mejores empresas en Chile para que puedas trabajar. La empresa de ese origen chileno y se dedica a las tarjetas de crédito del país. La empresa nació en agosto de 1986 y se alió con más de 6 bancos que gobiernan gran parte de la zona de los bancos en Chile. Aunque en muchos casos, a la empresa se la ha acusado de ser monopólica en Chile, es una de las mejores empresas hasta el momento y se coloca como número 1

eClass

Trabajar en chile

La segunda mejor empresa en la cual puedes confiar es eClass. Esta empresa es una de las más populares a día de hoy y se puede disfrutar de un montón de beneficios para las personas que trabajan en ella. Está catalogada como una de las mejores empresas de Latinoamérica. Es una academia que cuenta con más de 300.000 alumnos en todo el mundo y lleva más de 10 años creando profesionales. Además de Chile, e encuentra en 4 países más de Latinoamérica.

BancoEstado Microempresas

Empresas de Chile

Banco estado es una banca en línea que cuenta con mucha repercusión dentro de Chile. Aquí, puedes disfrutar de un sinfín de benéficos, no solo como empleado, sino con la empresa en sí, ya que ofrece muchas ayudas a todos los chiles y es altamente valorada por las personas del país. Para los chilenos, banco estado es más una mano amiga que una ayuda a personas que lo necesitan, centrándose sobre todo en las empresas.
Banco de Crédito e Inversiones

Banco de Crédito e Inversiones

mejores empresas de chile

En cuarto lugar, está el Banco de Crédito e Inversiones. Esta empresa es muy conocida por dar la posibilidad de tener un dinero extra a particulares y empresas chilenas de todos los puntos.
La empresa se decía a ofrecer seguros a cualquier persona que lo necesite, pero también cuenta con productos como una cuenta de banco, tarjetas de crédito, la posibilidad de hacer cualquier tipo de inversiones, créditos para que puedas usar en consumo normal e incluso créditos hipotecarios.
Todos estos productos se pueden dar a personas físicas, a corporaciones, a empresarios o incuso a empresas de todo tipo.

Natura cosmetics

top empresas chile

En natura cosmetics se pueden encontrar cosméticos de todo tipo cosméticos naturales perfectos para las personas que están buscando cosméticos que no sean dañinos con el medio ambiente. Natura cosméticos es una de las empresas más populares en Chile y una de las mejores para ir a trabajar. La empresa cuenta con a total credibilidad de las personas y se sabe que las ventajas para los trabajadores son muy altas.
Dentro de los productos que se pueden encontrar en Natura cosmetics están los perfumes, el maquillaje, productos para el pelo, productos para el baño, productos para el rostro, para los hombres o incluso para los bebés. La empresa lleva años en el mundo de la cosmética y cuenta con tiendas en muchos más países.

Isapre CruzBlanca

Trabaja en Chile

Isapre cruz blanca es una empresa que se centra en los servicios médicos en Chile. Dentro de los benéficos que da está el de comprar diferentes bonos para estar mucho más sano. Estos bonos son de medicina preventiva, bonos médicos, bonos electrónicos o acceder a todos los servicios digitales por medio de la web.

Isapre es una de las mejores empresas para trabajar en Chile, no solo por el apoyo social que da alas personas, sino por la cantidad de ayudas que genera para sus trabajadores. Si llegas a la empresa desde otro país para trabajar en la entidad, entonces la mejor opción es Isapre. Este es el mejor seguro de salud, ya que cuenta con coberturas máximas en todos los puntos y para todos los miembros de la familia.

Mars Chile

Empresa top Chile

Mars Chile es una de las empresas chilenas consideradas como la mejor opción a la hora de cobros. Esta empresa cuenta con grandes beneficios en todos los sentidos para las personas que trabajan en la entidad o para las personas que la usan, lo que ha hecho que gane mucha credibilidad entre las personas. Al ser una fuente de noticias en chile, miles de personas acuden a la empresa cada día para poder saber qué está pasando en el mundo. Además, la marca es respaldada por otras marcas a su vez como Mars, pedigree, cocoavia, Nutro, Sheba o Eukanuba entre otros.

Grupo Security

Trabaja en Chile

Grupo security es la empresa perfecta para las personas que buscan trabajar en Chile en el ámbito de la seguridad en las personas. Esta empresa da a las personas que acuden a ella inversiones, seguros de vida, factoring, corredores de seguros, todo tipo de inmobiliarias.
Dentro del corporativo de grupo security encontrarás profesional de altas calidades capaces de resolver cualquier problema que surja. La empresa es una de las mejor valoradas por los clientes de todo el mundo, no solo de Chile. También se cuenta con una experiencia de más de 20 años en los cuáles a la empresa se ha consagrado como una de las mejores

Maestranza Diesel

Trabajar empresas de chile

Maestranza Diesel es una empresa que lleva más de 70 años en el mercado de la ingeniería, lo que ha hecho que se haya convertido en una de las mejores de América. La empresa mueve desde pesca hasta construcción, pasando por cosas navales y marítimas.

EWOS Chile Alimentos Ltda.

mejores empresas chile para trabajar

Ewos chile es una de las empresas de alimentos más conocidas en la empresa pero que tiene origen noruego. Dicha compañía se dedica en su mayoría a todo lo relacionado con los alimentos para peces. Dentro de Chile la empresa ha crecido a pasos agigantados y hoy muchas personas piden trabajar en ella. Más información

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.