Home / Noticias / Mejores empresas para trabajar en Brasil

Mejores empresas para trabajar en Brasil

Trabajar en Brasil es algo que les gustaría a muchas personas por las increíbles ofertas que dan las empresas en ese país. Como cada año, ya ha salido la lista de las 10 mejores empresas de Brasil para disfrutar de un buen trabajo en una empresa puntera.

Google Brasil.

trabajar en Brasil

Google es una de las mejores empresas del mundo para trabajar, sin embargo, las mejores condiciones se encuentran en google Brasil, uno de los países en los que más facilidades se le dan a las personas que trabajan en él y además, con unas grandes prestaciones para todos. Aparte, google es conocida por tener las mejores condiciones de trabajo en equipo, una de ellas es que no se usan uniformes y cada persona puede ir a trabajar con la ropa con la que se sienta a gusto.

Perkins Motores

Brasil

La empresa está fundada desde 1932 y se ha convertido en uno de los fabricantes del mundo del motor más grandes del mundo. Esta empresa se ha relacionado con el mundo diesel y durante los años 60 fue una de las empresas más populares del mundo. Además, se encuentra en uno de los mejores momentos para la empresa, por lo que puede dar grandes ventajas para todos sus empleados.

Hoy en día, todos los productos de la empresa están enfocados al mundo industrial.

JW Marriott Rio de Janeiro

Empresas trabajar Brasil

El hotel Marriott es una de las principales formas de encontrar confort en Rio de Janeiro. Esta es una de las mejores compañías de hospedaje y se ha posicionado con más de 4.200 propiedades a lo largo del mundo. Además, esta cadena de hoteles está presente en más de 79 países. Cuentas con más de 14 mil millones en ganancias fiscales.

Dados los beneficios que tiene esta cadena de hoteles, si cuentas con la posibilidad de trabajar para Marriott no deberías desaprovechar la oportunidad ya que está catalogada como la tercera mejor empresa en el mundo en lo que se refiere a empresas para trabajar en Brasil.

Duke Energy

Top empresas Brasil

La empresa Duke Energy cuenta con más de dos millones de clientes y se ha colocado como una de las mejores en Brasil en suministro de electricidad a un costo realmente accesible. Además, el servicio al cliente que ofrece es uno de los mejores debido a que sus empleados se encuentran muy compenetrados con la empresa.

Aunque las oficinas generadoras se encuentran en Carolina del Norte, es en Brasil donde está una de las mejores empresas.

Genzyme

trabajar en India

La empresa Genzyme, es una de las empresas pioneras en el mundo en todo lo relacionado con la investigación y se ha centrado en el descubrimiento de nuevas terapias para las enfermedades del mundo para las que aún no se sabe mucho. Esta empresa es una de las mejores en lo que se refiere a enfermedades huérfanas, neurológicas, enfermedades cardiovasculares o incluso enfermedades endocrinas o autoinmunes.

La empresa está fundada desde 1981 y se encuentra en Massachusetts. Hoy en día, la empresa opera en todas partes del mundo con Start up por lo que tiene a trabajadores de todas partes del mundo operando para ella.

SAP Labs Latin America

Trabajar en empresas en Brasil

Sap es una de las empresas más conocidas en lo que se refiere a la revolución de la tecnología en todos sus puntos. Dentro de la empresa se ofrecen aplicaciones para las empresas siempre relacionadas con el software y además, se cuentan con organizaciones dentro de la empresa que pueden generar una nueva oportunidad y además, ofrecer a la empresa un crecimiento integro, haciendo que ganen a pasos agigantados ante las competencias. Lo primero que debes hacer si quieres tener una idea de la empresa es entrar a su sitio web en el que encontrarás noticias y toda la información relacionada con la historia de la empresa.

Ace Schmersal

Empresas Brasil

Esta empresa centra todos sus esfuerzos en tres líneas de negocio principales. Una de las primeras es la línea de negocio de ascensores, la segunda es la tecnológica y la tercera se centra en la automatización de la seguridad.

La empresa está comprometida con hacer de otras empresas un lugar más seguro por lo que una de las primeras cosas que tiene en cuenta es la profesionalidad de sus trabajadores a los que cuida con buenos sueldos y grandes prestaciones.

VMware Software e Serviços Brasil Ltda

Mejores empresas Brasil

Esta es una empresa que trabaja para otras empresas, dejando claro que no se puede avanzar sin ayuda de la tecnología. VMware, cuenta con un gran equipo por medio del cual se pueden generar aplicaciones o nuevos departamentos que sean completamente necesarios para la empresa. Además, se pueden unificar nubes privadas y ser perfectamente administradas como las públicas.

PromonLogicalis

Empresas de Brasil

La empresa cuenta con una sociedad con otra empresa muy popular llamada grupo promony es uno de los proveedores de servicios más conocidos en Brasil. Esta empresa da comunicaciones a diferentes puntos de América Latina.

La empresa es una de las mejores en lo que se refiere a asesores de calidad y tiene negocios con empresas de primer nivel en todas partes del mundo. Además, da soporte a millones de clientes en telecomunicaciones y grandes empresas.

En Brasil, la empresa cuenta con más de 1.300 profesionales y factura al menos 550 millones de dólares al año.

Agrex do Brasil

Trabajar en Brasil

La empresa cuenta con agronegocios en todas partes del mundo y esta es la principal actividad de la empresa. Dentro de la empresa, se cuenta con empleados en muchas áreas, lo principal para esta empresa son los profesionales que trabajan en ella. Además, de da informes a los empleados para que ellos mismos puedan ver cómo van en el trabajo, también se cuenta con la posibilidad de tener celebraciones para los mejores trabajadores de forma mensual.

Se cuenta con un espacio para los empleados llamado ACA y este espacio es perfecto para que los empleados y la familia puedan divertirse juntos.
Dentro de la empresa, también se registran muchas campañas de salud, una de ellas es la relacionada con la vacunación. Más información

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.