Home / Noticias / Mejores empresas para trabajar en Alemania

Mejores empresas para trabajar en Alemania

Hoy en día, muchas personas deciden viajar fuera para conseguir un plus en sus sueldos o simplemente mejores oportunidades. En el post de hoy, vamos a hablarte de las mejores opciones en lo que se refiere a las 10 mejores empresas para trabajar en Alemania.

Trabajar en Alemania

Encontrar trabajo en Alemania no es complicado siempre que se conozcan los requisitos que nos pide cada empresa y sobre todo, que conozcamos las mejores empresas para trabajar en el país.

Una vez que las este post y sepas que empresas son las que te convienen por ser las 10 mejores empresas para trabajar en Alemania; tendrás que tener en cuenta otros factores como si realmente estás cualificado para esa empresa y tienes la experiencia que requieren. Después, debes enviar tu curriculum vitae o una carta de presentación para ver si cabe la posibilidad de que estén interesados en tu perfil y por último esperar la respuesta negativa o afirmativa.

1. Accenture

Trabajo Alemania

Esta es una de las empresas multinacionales más populares y con mejor capacidad para trabajar en Alemania. Esta empresa se dedica a todo tipo de servicios de consultoría entre otros servicios.

La empresa fue una de las que se incluyó durante el 2009 como una de las empresas con mayores ingresos.

La empresa se ocupa de Consulting. Aquí se dan diferentes consultorías y se intenta crear un diseño de trabajo para las personas que lo requieran y como pueden ajustar las nuevas tecnologías a su negocio

  • Services. En services, se pueden ver compromisos de contratación en varias áreas de negocios. También se hacen acuerdos de contratación.
  • Solutions. En esta área se terminan de crear acuerdos de contratación
  • Enterprise. El enfoque de las gestiones y las diferentes actividades en la empresa de accenture.

2. Adesso

empresas alemania

Esta es otra de las mejores empresas para trabajar en Alemania que tiene como fin trabajar en los servicios IT y programas de software para vendedores. Se podría decir que esta es una empresa dedicada a otras empresas, es decir se ocupa de los programas y servicios de las empresas, sobre todo de mediano y gran tamaño.

3. Adobe Systems Incorporated

empresas en alemania

Esta empresa es una de las más populares en Estados Unidos y cuenta con sistema de software capaz de sorprender a cualquier persona en el mundo. Gracias a su sistema se pueden usar páginas web con mucha más ligereza y ha sido un gran aliado para la empresa Apple.

El nombre de la empresa viene de un rio que pasaba por detrás de la casa de uno de los fundadores. Su mayor auge se dio a finales de los años 80 y durante los años 90, se convirtió en una de las mejores empresas con una marca propia.

4. Adolf Würth GmbH & Co. KG

mejores empresas alemanas

Esta es una empresa que ha sido fundada en 1945 y que se ha colocado como una de las 10 mejores empresas para trabajar en Alemania.

Es una empresa de tornillos que trabaja al por mayor y que tuvo su mayor auge en el momento en el cual Alemania fue devastada por la guerra. Hoy en día, la empresa de tornillos es una de las más famosas de Alemania y exporta tornillos a gran parte del mundo.

5. Apetito AG

trabajar en alemania

Esta es una empresa de origen Alemán que se dedica a los alimentos congelados. Actualmente la empresa cuenta con una gran popularidad en toda Europa. La empresa es la primera proveedora de alimentos para la empresa “comida sobre ruedas” que es una de las principales empresas de comida rápida en Reino Unido.

6. Autodesk

alemania empresas

La empresa lleva más de 23 años en los cuales se ha convertido en una de las mejores empresas del mundo, muy popular en todo lo relacionado con el software y que ha ido aumentando la rentabilidad año tras año.

Hoy en día, la empresa tiene su propia identidad y se ha creado un hueco en el mundo de lo tecnológico.

Esta es una de las mejores empresas para trabajar en Alemania y que se espera que durante el 2016 aumente en popularidad. Autodesk se ha convertido en una de las mejores para ofrecer soluciones y crear cosas nuevas. Cuenta con una gran variedad de competencias estratégicas y llegar a empresas y desarrolladores.

7. Avanade Deutschland

alemania trabajar

Esta es una empresa muy popular en muchas partes del mundo, pero sobre todo en Alemania. La empresa avanade da a los clientes todo lo relacionado con el mundo digital. Sus profesionales se dedican a llevar a cabo un montón de soluciones relacionadas con la tecnología y el conocimiento.

La función principal de la empresa es dar soporte a los clientes en cualquier tipo de cuestiones informáticas. También cuentan con profesionales que se dedican al desarrollo de aplicaciones para las empresas y cuentan con soporte a varias empresas de nivel medio.

8. Baramundi software AG

empresas en alemania para trabajar

Esta es una de las empresas más conocidas en el mundo de la tecnología ya que se ha podido extender rápidamente por todo el mundo. La empresa se dedica a las soluciones relacionadas con de las empresas y los problemas de software que puedan tener en un momento determinado.

La empresa también cuenta con una tienda en las que se pueden comprar sus productos que están relacionados con los dispositivos móviles o la seguridad de las mismas.

9. Boltze Ideen Deutschland GmbH & Co. KG

Mejores empresas

Dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Alemania, está es una de las más peculiares, ya que es una empresa que se fundó en 1954 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Esta empresa cuenta con un montón de historias de éxito en ventas y premios y se dedica a los regalos caseros y accesorios para la casa. Los dueños de la empresa, comenzaron haciendo estos adornos en el salón de su casa y con el paso del tiempo, se convirtió en una de las empresas más grandes de Alemania, al nivel de ser seleccionada como una de las 10 mejores empresas del mundo para trabajar.

Está empresa cuenta con productos de alta calidad en lo que se refiere a moda y regalos, La mayoría de los productos están catalogados como “de lujo”.

10. Kohinoor A

Mejores empresas de alemania

Kohinoor A es una empresa de consultoría completamente enfocada al tema de las finanzas. Por medio de esta empresa, otras empresas consiguen sus fines en el tema económico. La empresa ayuda y da soporte a otras empresas para conseguir un desarrollo correcto de la misma y un servicio de desarrollo financiero de cualquiera de sus clientes. Es una de las empresas más confiables de Alemania y cuenta con sede en 4 puntos diferentes: Berlín, Frankfurt, Múnich, Karlsruhe. Más información

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.