Home / Noticias / Mejores antivirus para teléfonos Android

Mejores antivirus para teléfonos Android

Los antivirus son un programa especializado en proteger tanto las computadoras como los smartphones contra la mayor cantidad de los virus que puedan infectar sus sistemas. A continuación una lista de los mejores antivirus para teléfonos Android.


Mejores antivirus para teléfonos Android

Kaspersky Mobile Security

Kaspersky Mobile ofrece a sus usuarios las siguientes herramientas: Configuración de la privacidad, protección de primera categoría de malware y herramientas antirrobo. Además, permite al usuario mantener cierta información oculta en su dispositivo.

 

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security es un antivirus para Android creado por Bitdefender. Es gratuito y simple. Tiene la característica de poder escanear su dispositivo en tan solo unos diez segundos, ello con una sola acción. Además de ello es importante recalcar que Bitdefender ofrece escanear el dispositivo tanto manual como automáticamente, siendo la opción manual un poco más efectiva debido a que es una búsqueda profunda.

 

Avast! Mobile

Avast! Mobile ofrece un abanico de herramientas como lo son la herramienta antirrobo, la pantalla antibloqueo y la protección de malware de primer nivel que les ofrece a sus usuarios. No es un antivirus potente que se recomiende si usarás tu Smartphone como herramienta de trabajo, pero es bastante efectivo.

 

Norton Security antivirus

 

La aplicación Norton Security antivirus funciona con Norton 360, una marca altamente conocida y de confianza en cuanto a seguridad. Norton Security antivirus da al dispositivo una protección total. El antivirus posee herramientas como detección de malware, bloqueo de llamadas y SMS de contactos no deseados y bloqueo del teléfono por SMS en caso de pérdida o robo, así como también escaneo de la tarjeta SD.

Mejores antivirus para teléfonos Android

Antivirus Security

Antivirus Security es un antivirus ofrecido por AVG el cual es altamente conocido por su eficacia en las computadoras. La versión de Antivirus Security para Android posee protección antivirus y malware, así como también seguridad web, antirrobo a través de Google Maps, gestor de tareas y monitor de batería haciéndola más potente.

 

Armor for Android

Armor for Android es un antivirus pago. Posee una de las bases de datos de malware más completas en cuanto a antivirus se refiere. Sin embargo su precio oscila en los 75 dólares aproximadamente haciendo a la aplicación no tan popular.

 

McAfee Antivirus & Security

McAfee Antivirus & Security posee numerosas funciones, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de sus SMS, registro de llamadas, contactos, y los archivos multimedia del dispositivo. Así como también crear perfiles para controlar el acceso a las aplicaciones.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos