Home / Noticias / Meizu MX3, otro súper smartphone chino que planta cara a los grandes

Meizu MX3, otro súper smartphone chino que planta cara a los grandes

Meizu-MX3

El Xiaomi Mi3 es uno de los smartphones chinos más deseados, pero no es el único terminal que viene con fuerza desde este país para plantar cara a gigantes como Apple, Samsung o Google. Otro de los fabricantes que puede encabezar “la revolución china” es Meizu, que ha anunciado recientemente el MX3, su nuevo terminal estrella. El MX3 tiene un diseño sencillo y elegante con una gran pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Full HD, procesador Samsung Exynos de 8 núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP fabricada por Sony con apertura F/2.0 y batería de 2.400 mAh. Todo ello a precios que parten de sólo 300 euros para el modelo con 16 GB y con un modelo que incluye la máxima capacidad vista en un smartphone, 128 GB, a un precio de 483 euros.

Meizu-MX3-portada

La pantalla del terminal esta fabricada por Sharp y es de 5.1 pulgadas con una resolución de 1.800 x 1.080 píxeles (415 píxeles de densidad), con panel laminado,  con un marco de sólo 2,9 milímetros y el cristal superior es Gorilla Glass.

Meizu-MX3-perfil

Las cámaras del teléfono están fabricadas por Sony y la posterior tiene un sensor con 8 MP, píxeles de 1,4µ y lente con apertura F/2.0.

En cuanto a la electrónica, cuenta con procesador Samsung Exynos 5410 de 8 núcleos a 1,6 GHz, sistema gráfico PowerVR SGX544MP3 a 533 MHz y 2 GB de memoria RAM. La batería, por su parte, tiene una capacidad de 2.400 mAh.

Meizu-MX3-white

En el apartado de conectividad cuenta con Wi-Fi 802.11 n de doble banda, NFC, Bluetooth 4.0, A-GPS y conexión de datos 3G HSPA+, aunque no LTE (4G).

El teléfono lleva una versión 4.2 de Android con la personalización de interfaz de Meizu, Flyme 3.0, que da al terminal un aspecto y funcionalidades muy interesantes. En este vídeo puedes ver el aspecto de esta personalización que ofrece el terminal.

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos